jueves, 26 de marzo de 2015

¿Cómo empezó todo?

Fue en agosto de 2014, mientras repartíamos las invitaciones de nuestra boda que salió el tema de conversación. Una conversación, por cierto que llegó a muy buen puerto pues decidimos ponernos manos a la obra después de la boda, pero al final todo quedó en nada. ¿Por qué? Porque en noviembre tenía la revisión en el ginecólogo y decidimos esperar a saber que todo estaba bien.
Nuestra sorpresa fue que me descubrieron un quiste en el ovario izquierdo. Nada grave, un simple quiste funcional pero algo grandullón, de unos 5cm. Hablé con mi ginecóloga sobre  lo de buscar un bebé y su respuesta fue que tenía dos opciones: o ignorar el quiste y empezar la búsqueda (para lo cual me recetaría Natalbén) o esperar hasta febrero, mes en el que tendría que volver para hacerme una eco y ver cómo iba el asunto. Ella, por supuesto, me recomendaba esperar. Así que con cara de penitencia y consolándome a mí misma pensando que lo bueno se hace esperar, volvimos a dejarlo estar.
No fui en febrero, por unas o por otras se me hizo imposible poder ir así que pedí cita para marzo y buenas noticias, el quiste ya apenas existe.


¡Así que…manos a la obra, que el positivo nos espera!

¿Y vosotras, como empezó vuestra búsqueda?

3 comentarios:

  1. Hola guapa!! Mucha suerte en tu búsqueda! Ahora que ese quiste ya ha desaparecido seguro que todo va genial!
    Nosotros empezamos el verano pasado y ahí seguimos, sin prisa pero sin pausa jeje Seguro que entre todas las buscadoras traemos un montón de bebés nuevos a este planeta ;) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Mucha suerte en tu búsqueda! Ahora que ese quiste ya ha desaparecido seguro que todo va genial!
    Nosotros empezamos el verano pasado y ahí seguimos, sin prisa pero sin pausa jeje Seguro que entre todas las buscadoras traemos un montón de bebés nuevos a este planeta ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias e igualmente! como te dije en tu blog, espero que esa warris condenada no apareciese!! Mucha suerte!

      Eliminar