jueves, 26 de marzo de 2015

¿Quién soy?

Me llamo Miriam y vivo en pueblo perdido de Galicia (el "pueblucho infernal"). Soy repostera de formación y parada de profesión (al menos de momento). En Agosto de 2014, "Maridín" y yo decidimos lanzarnos a la aventura de ser padres, algo que por un pequeño problema ginecológico tuvimos que retrasar hasta Marzo de 2015 donde decidimos que ya era el momento y dejamos los anticonceptivos. Como en mi entorno no había ninguna buscadora y/o embarazada abrí este blog para ir plasmando mis sentimientos y los pasos que íbamos dando, así como servir de ayuda y ser ayudada por otras mamás de la comunidad 2.0. Afortunadamente la búsqueda fue corta y en Mayo del 2015 teníamos nuestro positivo. A pesar de algunos problemillas durante el embarazo, creo que no tengo derecho a quejarme porque fue una etapa realmente buena y que tengo ganas de repetir algún día. A finales de Enero de 2016 y estando de 41 semanas y 3 días nació "Bichillo" en un parto instrumentado en el que todo el dolor y el sufrimiento se quedaron en el cajón del olvido nada más verle la carita. A día de hoy seguimos, porque como bien dice el nombre del blog, esta aventura dura "Algo más de 9 meses" y todavía nos quedan muchas cosas que descubrir y contar, además de mucha gente maravillosa por conocer gracias al mundo 2.0.
¿Estás buscando un embarazo, embarazada o tienes hijos? Te animo a que te quedes con nosotros y nos acompañes en este viaje en el que estamos descubriendo un mundo totalmente desconocido.

9 comentarios:

  1. Mucha suerte en tu búsqueda! Disfruta de todas las fases de la búsqueda y del embarazo que todo tiene su puntito! Jeje. Estoy de primer sorteo en el blog, apuntare que te Vendra bien para cuando tengas al bebe x aquí! Jehe . Te sigo en tu aventura.
    Http://unangelllamadomama.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los animos! Ahora me paso para apuntarme, que ¿quién sabe? A lo mejor tengo suerte y ya tengo mi primer detallito como futura mamá!

      Eliminar
  2. Hola! Yo también me uno a tu blog que está muy interesante.Enhorabuena por tu pequeñin!

    ResponderEliminar
  3. Jo! Casi empezasteis a intentarlo como nosotros! Vamos a la par! Me alegra conocerte virtualmente y compartir nuestras experiencias de mamás primerizas! :)

    ResponderEliminar
  4. Jo! Casi empezasteis a intentarlo como nosotros! Vamos a la par! Me alegra conocerte virtualmente y compartir nuestras experiencias de mamás primerizas! :)

    ResponderEliminar