lunes, 6 de abril de 2015

El primer Premio Dardos del blog

Fue toda una sorpresa volver de la Semana Santa y encontrarme con que Ms. E SPeTR, del blog Ser papis en tiempos revueltos, me había nominado al Premio Dardos. ¡Mi primer premio! Ya os podéis imaginar la alegría y el subidón que tuve en ese momento y es que con el poquito tiempo que llevo con el blog, es muy agradable encontrarte con gente tan maja y agradable como ellos. ¡Unos buscones más! Que de verdad espero que pronto tengáis vuestro positivo y mientras no llega, que disfrutéis de la búsqueda.


¿En qué consiste el premio?

Es un reconocimiento a la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un Blog. La esencia del premio es que es otorgado por otros blogueros, por lo que aún tiene más valor ya que nadie mejor que los propios bloggers saben el esfuerzo que supone mantener vivo un blog.

Reglas:

  • Agradecer a quién te ha nominado y seguir su blog.
  • Visitar todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, ya que este premio trata de dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores para que éstos crezcan.
  • Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente de que han sido nominados.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas personales sobre ellos.

Mis nominados al Premio Dardos son:
· X + Y

Espero que este premio os alegre un poquitín el día!

Y para terminar, como Ms. E SPeTR me propuso contar 11 cosas sobre mí y me parece una idea, os propongo lo mismo.

Mis 11:
·Soy adicta a los blogs de maternidad. Ya los leía mucho antes de empezar mi propia aventura.
·Tengo dos perros a los que mimo y adoro.
·Cuando todavía no sabía leer me sentaba al lado de mi madre con los libros al revés y le contaba los cuentos que me sabía.
·Mi canción favorita desde los 6 años es November Rain de Guns n Roses.
·Hasta que me vine a vivir con mi marido no sabía cocinar. Ahora soy una cocinillas.
·Mi color favorito es el morado.
·Uso gafas desde los 12 años.
·Soy aficionada a la fotografía.
·Tengo otro blog sobre repostería: Chocolate y canela
·No me gustan las plantas pero en mi finca tengo 4 o 5 cerezos que en primavera están preciosos.
·Mi número favorito es el 8.

11 comentarios:

  1. Qué alegria encontrarme con la nominación a este premio!! Muchisimas graciaaaaaaaaaaaaas!! :)
    Un besazo preciosa y enhorabuena por tu blog,me quedo por aqui para seguirte!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapísima! Premio más que merecido así que a disfrutarlo ^_^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias bonita!! Qué alegría ;) A ver si un día de estos me pongo al día con los premios, que soy una desagradecida! Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio, tenemos cositas en común ;-)

    ResponderEliminar
  5. !Nominada¡ Que fuerte, gracias. Keep in touch :-D

    ResponderEliminar