lunes, 20 de abril de 2015

¡Estoy embarazada! ¿Cómo vamos a anunciarlo?

Como os contaba la semana pasada, no queremos anunciar el futuro embarazo hasta tener la ecografía de las 12 semanas para estar seguros de que todo marcha bien y tener un tiempo para asimilar la gran noticia pero ¿Cómo vamos a anunciarlo?
Como ya sabéis, mi padre se pasa meses fuera de casa por su trabajo y como es al que más ilusión le hace eso de ser abuelo, el “futuro papá” y yo decidimos que queríamos anunciarlo de una manera un poco divertida y ver sus caras de sorpresa, sobre todo la del “futuro abuelo” que aunque siempre tiene aspecto de tipo duro, en el fondo es un mimosín y estas cosas le encantan.

Después de ver opciones por Internet y de que ninguna nos llegara a convencer del todo,  se nos ocurrió que cuando tuviésemos la eco en nuestras manos, haríamos 2 copias (una para los “futuro abuelos maternos” y otra para lo “futuros abuelos paternos”) y compraríamos dos chupetes. Con un poco de arte queremos hacer un paquetito y meterlo todo dentro así, un día que tengamos comida familiar se los daremos en el postre como si tal cosa y a ver  con qué caras se quedan.
Para lo demás miembros de la familia no tenemos pensado nada “especial” porque seguro que cuando vayamos a contárselo ya se han enterado por “las futura abuelas” que son dos marujillas.
Aunque una de nuestra primeras opciones fue hacernos una fotos muy ñoña estilo a las que se ven por Internet, creo que la que más les va a gustar y sobre todo a impactar es esta y eso es lo que cuenta…¡Que impacte!
Para las que queráis alguna idea os dejo unas cuantas fotos sacadas de Internet:






¿Vosotras vais a anunciarlo de alguna manera especial? Las que ya sois mamás ¿cómo anunciasteis  la gran noticia a los futuros abuelos?

6 comentarios:

  1. Muito bom o seu blog, estive a percorre-lo li alguma coisa, porque espero voltar mais algumas vezes, deu para perceber a sua dedicação em partilhar o seu saber.
    Se me der a honra de visitar e ler algumas coisas no Peregrino e servo ficarei radiante.
    E se gostar e desejar comente.
    Que Deus vos abençõe e guarde.
    António.
    http://peregrinoeservoantoniobatalha.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Hola. nosotros organizamos una comida familiar, con los abuelos, y lo anunciamos... fue un momento de mucha ilusión y alegría para todos. Ya nos contarás como lo anunciais...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! Nosotros también esperamos que sea un momento de ilusión pero con un toque divertido!. Espero poder contároslo pronto!!!
      Besos!

      Eliminar
  3. Me parece una buena opción la que proponéis para dar la sorpresa a los abuelos. En breve estás preparando toda la maquinaria. Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy no sabes como me gustaría! Pero todavía nos queda... Un besazoo!

      Eliminar
  4. Nosotros esque ya hemos tenido nuestro primer super retraso, entonces lo teniamos más que pensado.
    Nos levantamos a las 8, pusimos la cámara en el trípode, le dimos a grabar y ala.. a ver el resultado del test mientras nos grabábamos! fue super divertido aunque fuese negativo :)

    ResponderEliminar