miércoles, 15 de abril de 2015

¡Bye bye, primer ciclo!

Ayer  finalmente apareció la “warri” si es que ya me lo vino avisando desde el domingo pero yo, ingenua, pensé que podía ser el sangrado por implantación. Os cuento…

El viernes por la tarde empecé a notar pinchazos en el abdomen, no eran muy dolorosos pero sí bastante insistentes. Estuve con ese dolorcillo hasta el sábado en el que por arte de magia desaparecieron así que le resté importancia. 
El domingo empecé a manchar y pensé que me había bajado la “warri” así que le conté al “futuro papá” que todavía no había bebé.
El lunes no manché por lo que empecé a ponerme un poco mosca, ¿regla de un día, sagrado de implantación o es que soy rara por naturaleza? Estuve dándole mil vueltas hasta que al final decidí dejarlo estar. Ver qué pasaba el resto de la semana y si la “warri” en sí no aparecía, el sábado me haría un test de embarazo.

El martes sentí otra vez los pinchazos en el abdomen, esta vez un poco más molestos. Me fui al baño y…tará! ¡Otra vez manchurreando!
Sigue siendo una regla extraña, muy poquita cosa para lo que siempre solía tener y el color, de momento no ha llegado a ser rojo intenso, pero quizás es por ser mi primera regla después de dejar los anticonceptivos y todavía está un poco despistada la tía. 
Me sigue teniendo un poco mosca la verdad, será por la falta de costumbre, pero como digo siempre, adiós agobios. No voy a darle más vueltas. A no ser que empiece a tener alguna otra clase de síntomas, doy por terminado este 1º ciclo con la "warri extraterrestre".
Ya estuve viendo en el calendario de ovulación mis “días felices” de este mes, contando desde el domingo (12) y el martes(14), que ya que la “warri” me hizo la jugarreta de aparecer y desaparecer no tengo muy claro cuando fue su día… ¿resultado? Si la regla me bajó el día 12, ovularé el 25 y si bajó el 14, ovularé el 27, por lo tanto, del 23 al 29 de este mes, hay que hacer los deberes ¡sí o sí!


¡A POR EL POSITIVO!

2 comentarios:

  1. Ayhsss qué rabia me da que finalmente haya sido una warry y encima mutante. Pero al dejar la píldora eso puede pasar perfectamente. En nada cazas el positivo, no tengo la menor duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahora parece que empieza a parecerse más a una regla y menos a un alien! A descansar estos días y a volver a intentarlo! Muchos besos guapa!

      Eliminar