miércoles, 8 de abril de 2015

Secretos de una buscadora I

Buscar el embarazo es una gran aventura. Conoces tu cuerpo de una manera diferente y ves el mundo también de otro modo. No sé si esto solo me pasa a mí o es algo generalizado pero desde que "el futuro papá" y yo empezamos la búsqueda, parece que todo el que nos rodea está esperando a un bebé o acaba de ser padre.
Hace unos días, vía Facebook, me enteré que una antigua compañera de clase acababa de dar a luz y el lunes, para más cachondeo, el "futuro papá" llega a casa con la noticia de que uno de sus compañeros de trabajo va a ser papá. Me chocó un poco o para ser más exactos , me quedé sin palabras porque una de las últimas veces que estuve con esa pareja (en Diciembre), todavía no se habían planteado tener un hijo y ahora ya está de tres meses... ¡WAW!
Me alegro un montón por ellos de corazón. Creo que ser padre es lo más maravilloso del mundo, pero ¿teníais que poneros de acuerdo todos ahora? Lo confieso: tengo envidia sana.

A lo mejor peco de tonta (como dicen en mi pueblo) y ya estoy embarazada yo también, pero sinceramente, lo dudo muchísimo, ¿por qué? Porque no creo ser de las afortunadas que se quedan en el primer mes. Estoy a una semana de la regla y ni síntomas de embarazo ni los premenstruales. En unos días se sabrá, aunque yo estoy convencida de que la warri llamará a mi puerta muy puntual y muy maja, como es ella.
Ya queda menos "bichillo" si no es este mes, será el siguiente, tu no te preocupes que "tu futuro papá" y yo te estaremos esperando sin perder la ilusión y mientras disfrutaremos de esta aventura.


8 comentarios:

  1. Tú no te preocupes que esos sentimientos encontrados nada más empezar la búsqueda son de lo más normal. ¿Por qué? Porque tú también quieres ser mamá. Y seguro que en breve conseguís el positivo. Mientras tanto disfrutaremos de los pequeños placeres de la búsqueda. Un beso bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! gracias por pasarte siempre, eres un gran apoyo :)

      Eliminar
  2. Guapa, yo creo que es de lo más normal. No sé si la gente se habrá puesto de acuerdo o somos nosotras que nos fijamos más. En cualquier caso creo que a todas nos pasa.
    A ver si hay suerte y eres de esas potreras que se quedan a la primera. Me encantaría tenerte envidia sana jeje. Pero bueno si no es a seguir disfrutando a tope que es lo más importante. Piensa que son los ultimos meses siendo dos ;) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría, pero lo dudo mucho. Eso es para unas pocas privilegiadas!! Aun así, me lo tomo con calma (o lo intento) hehe. Lo bueno se hace esperar... y lo nuestro va a ser buenísimo!! Besos corazón!

      Eliminar
  3. Y por qué no vas a ser de las que se queda el primer mes? Nunca se sabe! pronto lo sabremos, jeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la búsqueda de ese primer bebé. No pierdas nunca la esperanza. Soy madre y en en este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  5. si te soy sincera me da miedo ponerme al 100% con el tema de la maternidad por eso, porque sé que se me harán interminables los meses y me pasaré los días contando y restando.
    ayyshh lo peor!

    ResponderEliminar