martes, 12 de mayo de 2015

Dudas y más dudas...

Esta semana solo voy a publicar hoy en el blog. No es por ningún problema de salud o familiar, no os preocupéis. Es simplemente que con los nervios no puedo concentrarme para escribir. y os preguntaréis a que se deben los nervios pues ahí va: la regla tendría que haber bajado el domingo y  a día de hoy sigue sin aparecer, con lo cual llevo dos días de retraso. No tengo ningún tipo de síntoma solo unos leves pinchazos en la zona de los ovarios y un sueño increíble. Esta mañana nada más levantarme me he hecho un test de embarazo y me ha dejado igual que estaba...¡con dudas! hay una línea muy suave y aunque siempre se dice que por muy suave que sea es un positivo, a mí me da cosica todavía hacerme ilusiones así que esperaré unos días (hasta el sábado si es que aguanto) y me haré otro test si todavía no ha vuelto "la warri" (espero que no).
El "futuro papá" y yo estamos como dos flanes con los nervios así que por esta semana me despido. Estaré pendiente de todos vuestros post y os comentaré, como siempre. Pero ponerme a escribir se me hace imposible cuando estoy con el culo inquieto. En cuanto tenga confirmación de una cosa u otra os lo haré saber lo antes posible.
¡Un beso enorme!

P.D: Os dejo a foto original que hice con el móvil sin oscurecer donde cuesta un montón verla (en persona se veía más claramente) y la foto que oscurecí con un editor para que podáis apreciarla mejor y no os creáis que estoy loca y veo rayas donde no las hay (que también podía ser...)
La fotografía tal cual, aquí por la calidad del móvil cuesta mucho verla.

Aquí la misma foto pero super oscurecida para que podáis apreciar la raya.

7 comentarios:

  1. Ostiiii que se ve la raya!! Yo me hice hasta tres pruebas porque no acababa de verlo claro! Incluso la que me hizo la enfermera del centro de salud me salia super super clarita, más incluso que los que yo me hice en casa!! Pero no existen falsos positivos. Solo falsos negativos! Si quieres repitetela dentro de una par de días, la hormona aun no está muy presente y por eso es tan débil... No me quiero aventurar pero yo creo que no hay dudas!! Ya nos vas contando!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hihi. hablando mal y claro estoy que no cago de la emoción!! y eso que me hice prometer que hasta confirmarlo en unos días no me iba a hacer ilusiones!!!

      Eliminar
  2. Qué emoción! Cómo va la cosa? Algún síntoma de una cosa o de la otra? Aunque yo apostaría que es positivo sin duda! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento sigo igual...con pinchazos en la zona del abdomen, mucho sueño hambre. La regla sigue sin aparecer así que me da esperanzas. Mañana o pasado me hago otro test (preferí dejar unos días por si es positivo esta vez no me de lugar a dudas...) lo que salga lo publico tanto aquí como en las redes sociales :) Espero que tengas razón y sea positivo. Un beso!

      Eliminar
  3. Qué emoción! Cómo va la cosa? Algún síntoma de una cosa o de la otra? Aunque yo apostaría que es positivo sin duda! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Aiiii que pena haberme pwrdido estas entradas en tiempo real!! Que ganas de vivirlo! Me imagino como estariais jejeje ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estaba como un flan!!! No podía dejar de pensar en la dichosa rayita!!! Un besote linda!!

      Eliminar