lunes, 4 de mayo de 2015

Ecografía 3D/4D en Pontevedra

Una de la cosas que mayor ilusión me va a hacer (después del positivo, claro) es hacerme una ecografía 3D/4D. Poder ver la carita de tu bebé de una manera más real tiene que ser tan tierno...
Al poco tiempo de empezar la búsqueda me puse a investigar los centros que realizan ese tipo de ecografías en la provincia de Pontevedra y estos son algunos de los que he encontrado:

·Visionbaby, ecografía emocional 4D (c/Marqués de Riestra, 19 2ºA- Pontevedra)
En su página web aparecen tres promociones: Eco Classic (1 sesión de ecografía 4D), Eco Crecimiento (2 sesiones de ecografía 4D) y por último Eco Evolution (3 sesiones de ecografía 4D), en todas ellas te ofrecen un mínimo de 100 fotos y algunos videos que el bebé se deje hacer. Además, te regalan una canastilla.


·Centroginecológico Lúa (c/Eduardo Iglesias, 2-Vigo)
No tienen ningún tipo de promoción y por lo que explican en su web, al realizarte la ecografía con ellos, podrás llevarte la eco grabada.

·Consultaginecológica Dra. Clara Buján (c/Castelao,7-2º Policlínico Domínguez- Pontevedra)
Ofrecen una sesión de unos 40min, donde podrás ver a tu bebé y llevarte fotogramas y videos.

·Ecomamá,centro de imagen 4D prenatal (c/Venezuela, 22 Bajo- Vigo)
En Ecomamá nos ofrecen tres tarifas:
Ecoimagen, en la cual nos ofrecen una sesión de unos 30min aprox. Donde al terminar nos entregarán un estuche que contiene un CD con más de 90 fotos y tres fotografías impresas, la posibilidad de que nos envíen las fotos a nuestro correo y de llevarlas en el móvil. Además, nos regalarían una canastilla con productos para el bebé.
Ecovideo donde no llevaríamos a casa la sesión grabada con música y una dedicatoria, 120 fotografías del bebé y tres fotos impresas. En esta tarifa, además te regalan dos canastillas con productos para el bebé.
Ecocrecimiento, esta tarifa consiste en dos sesiones en las cuales al terminar cada una de ellas te entregan un DVD con la sesión grabada con música y dedicatoria, un CD con 120 fotografías y tres fotos impresas, un CD con el sonido del corazón grabado y por último, dos canastillas con productos para el bebé.
En Ecomamá si por cualquier motivo tu bebé no se deja ver te repiten la sesión las veces que haga falta sin que te suponga ningún coste adicional.

·EconatalVigo (Avda.García Barbón 75 Bajo – Vigo)
Tienen 5 centros repartidos por España y uno de ellos está en Vigo. Lo que me llamó la atención al ver sus tarifas es que cada centro tiene unos precios distintos, aunque bastante razonables. Paso a resumiros sus tarifas (en el centro de Vigo):
Ecobasic: sesión de 20-25min donde además de poder ver a tu bebé, te llevarás un mínimo de 100 fotografías en un CD y tres impresas. Nos envían las 8 mejores fotos a nuestro móvil o correo electrónico y regalan una canastilla para la mamá y el bebé.
Ecovideo: además de la sesión de 20-25min, nos entregarían un DVD con la sesión grabada con música y dedicatoria, un mínimo de 100 fotografías grabadas en un CD y tres fotos impresas. Nos enviarían las 8 mejores a nuestro móvil o correo electrónico y por último nos entregarían la canastilla.
Ecopack: en esta tarifa nos ofrecen una sesión de 25-30min y al finalizar nos llevaríamos un CD con el sonido del latido del corazón del bebé, un DVD con la sesión grabada, un mínimo de 150 fotografías en un CD y tres fotografías impresas, además nos enviarían las 8 mejores al móvil o correo electrónico y nos entregarían también una canastilla. Además, si alguna está interesada, este mes si pides cita para un ecopack, te regalan otro.

·ClínicaDr. Cumbraos, Ginecología y Obstetricia (c/Sagasta 11 2º Izquierda – Pontevedra)
De esta clínica solo puedo deciros que ofrecen la ecografía 3D/4D pero nada más porque en su web apenas aparecen datos sobre este tema así que si estáis interesadas podéis ir a su web donde aparece un teléfono de contacto para informaros sobre sus tarifas y precios.


Estoy segura de que se me escapa algún centro pero de momento estos son los que he podido encontrar si conocéis alguno más no dudéis en dejarme un comentario y lo añadiré a la lista.
Si no vivís en la provincia de Pontevedra y queréis que haga una búsqueda de los centros de otras provincias avisadme y lo haré sin ningún problema.

¿Y vosotras, no os morís de ganas de haceros una eco 3D/4D? Las que ya sois mamás, ¿cómo fue vuestra experiencia?

6 comentarios:

  1. Yo la hice en visionbaby y tuvimos que repetir sesión porque no se dejaba ver (sin cobrarla) pero es importante saber que es una matrona quien la hace, y como ella dice son ecografias emocionales, si quieres ver algo más específico mejor vete a un gine. También hay otro sitio en benito corbal, es un ecografo que ahora no me acuerdo como se llama, pero al ser especialista ya es un poco más caro.
    La verdad esta genial, aunque no es como me esperaba jeje. Puedes echarle un vistazo en el blog que publique una entrada sobre ello hace tiempo.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Yo la hice en visionbaby y tuvimos que repetir sesión porque no se dejaba ver (sin cobrarla) pero es importante saber que es una matrona quien la hace, y como ella dice son ecografias emocionales, si quieres ver algo más específico mejor vete a un gine. También hay otro sitio en benito corbal, es un ecografo que ahora no me acuerdo como se llama, pero al ser especialista ya es un poco más caro.
    La verdad esta genial, aunque no es como me esperaba jeje. Puedes echarle un vistazo en el blog que publique una entrada sobre ello hace tiempo.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Viendo su web es una de las que más me llamó la atención. Hay otras en que malamente te explican nada la verdad. El de Benito Corbal no lo conozco pero si lo encuentro lo añadiré la lista también. Tu entrada la leí hace ya un tiempo y por eso sabía que había una bloggera de Pontevedra pero me olvidé de apuntar el blog y después no te encontraba hihi...que cabeza tengo!!Un beso guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. La verdad es que la ecografia 4d es muy util para ver ciertas partes del feto y sobre todo tener un recuerdo para toda la vida. Es muy recomendable para la tranquilidad de todos.

    Soy fiel seguidor del blog y me paso cuabdo saco algo de tiempo

    Un saludo y gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  4. Hola. Hay un centro que hace ecografía prenatal para detectar anomalias y problemas. Ademas del informe médico hacen video y fotos. Además hacen las pruebas de ADN en sangre para detectar anomalías y enfermedades geneticas graves.Las ecografías las hace un ginecølogo experto en ecografía el Dr. Carlis Garrido. Està en Vigo, Colon 28, 8A. 986 22 59 43.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Hay un centro que hace ecografía prenatal para detectar anomalias y problemas. Ademas del informe médico hacen video y fotos. Además hacen las pruebas de ADN en sangre para detectar anomalías y enfermedades geneticas graves.Las ecografías las hace un ginecølogo experto en ecografía el Dr. Carlis Garrido. Està en Vigo, Colon 28, 8A. 986 22 59 43.

    ResponderEliminar