viernes, 15 de mayo de 2015

¡Estamos embarazados!

Como sabéis las que me seguís por "Twitter" e "Instagram", la regla tenía que hacer acto de presencia el domingo día 10 y a día de hoy sigue sin aparecer. Antes de tomar las pastillas anticonceptivas no era una persona muy regular en esto de las menstruaciones pero en el primer ciclo si lo fui, así que sabía que lo más seguro era que en este segundo ciclo también lo fuera. De todas formas no me hice muchas ilusiones porque como sabéis, el mes pasado mi regla apareció un día y al siguiente se esfumó así que decidí esperar.
Tengo que admitir que en este mes no presté demasiada atención a lo del embarazo. Por culpa del quiste que me apareció y estuvo fastidiándome durante dos semanas, el embarazo pasó a un segundo plano. Aun así, siempre que hablaba del tema con el "futuro papá" le decía que Mayo iba a ser mi mes. ¿Por qué? Pues porque el día 19, una servidora cumple años y para mí este era el mejor regalo.
Días antes de que aparezca mi regla empiezo a tener dolor en la zona de los ovarios y molestia en los pechos, pero este mes no noté nada. Aun así, como ya os dije, no le presté demasiada atención.
Pasó el domingo y mi amiga la regla no apareció así que se lo comenté al "futuro papá" y decidimos que si no bajaba el lunes, el martes por la mañana me haría un test...y así fue. En la entrada anterior tenéis el resultado del test. Una línea casi invisible que estuvo dándome dolor de cabeza durante todo el día por las dudas: "¿será positivo?, ¿habré meado mal en el palito?" Si, señores y señoras, dudé hasta de mi capacidad de mear en el dichoso test...
Pasé el día como un flan y queriendo correr a la farmacia a por otro para repetir la prueba pero "maridín" que tiene más paciencia que un santo, logró tranquilizarme y decidimos darle unos días. Fecha tope para la siguiente prueba, el sábado.



A consecuencia del test, empecé a fijarme mejor en mi cuerpo y si noté la zona baja de la barriga algo más hinchada de lo normal (esto es algo que suele pasarme cuando va a bajarme la regla), además durante ese día empecé a sentir pinchazos. Así que imaginaos la escena...cada dos por tres iba al baño a ver si había manchado algo. Menudo día de subir y bajar bragas...
El miércoles, después de hacer la comprobación a primera hora de la mañana de que la de rojo no había aparecido, empecé a asimilar que sí...era probable que el test fuese positivo. Este día empecé con nuevos síntomas: somnolencia y hambre...muchísima hambre.
Seguí así durante el jueves, cayéndome de sueño por las esquinas, con hambre (me voy a volver el monstruo de las galletas a este ritmo) y con mis ya amigos los pinchazos.
Ese día logré convencer al "futuro papá" de que en vez de hacer la prueba el sábado, ¿por qué no la hacíamos el viernes? así ya confirmábamos de una vez, lo que me daría mas tranquilidad (seguía siendo un flan por los nervios).
Y el viernes por la mañana nada más sonar el despertador, me fui corriendo al baño para volver a mear en el palito y esta vez sí...¡ESTAMOS EMBARAZADOS!
Pensé que lloraría, o que gritaría de alegría cuando viese el resultado, pero la verdad es que estuve bastante tranquila. Ahora tenemos todo el fin de semana para asimilarlo y la semana que viene toca ir al médico y dar por empezada esta nueva etapa oficialmente.


6 comentarios:

  1. De verdad que me alegro tanto!!! Ahora te vas a sumergir en un nuevo mundo, que por momentos da mucho vértigo pero que es maravilloso!! Y cualquier cosa ya sabes donde estoy,un beso enorme enorme mamá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por todo guapa! Te lo agradezco de corazón! Siempre esta bien contar con gente que ya pasó por todo esto :)Un besazo!!

      Eliminar
  2. Aiiiii mira que ya lo sabía pero que emocionante leerte!! Al final al segundo intento eeh?? Me alegro un montOn. Falta la foto del palito jajjaj pero bueno la otra es la primera. Aixx muchas felicidades a los dos! Ahora tu vida se empieza a contar en semanas :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, fue más pronto de lo que esperábamos!! Muchísimas gracias corazón!! Un besote!!

      Eliminar