miércoles, 6 de mayo de 2015

Secretos de una buscadora III

A 5 días de que “no aparezca la regla” estoy sin apenas moverme y con antibiótico ¿Por qué? Os hago un resumen de este ciclo que pronto va a terminar (para bien o para mal).
Como os comenté en un post anterior, por culpa de mi última regla que decidió marearme un poco, calculé mi día de ovulación con dos fechas distintas y según los resultados ovularía el 25 o el 27 así que desde el día 22 debereamos todos los días.
Al igual que en el anterior ciclo no pensamos demasiado en el tema para no sentirnos presionados entre nosotros y fue un ciclo tranquilo y feliz hasta que el día 30 empecé a sentir un dolor horrible al sentarme. Al principio lo dejé pasar porque el día anterior había estado cosiendo todo el día y lo achaqué a eso pero el viernes empeoró y ya me salió un bulto bajo el coxis o para hablar claro, en el culamen. ¿Qué c… era eso? Me puse a buscar en “San Google” que todo lo sabe y todos los resultados me llevaban a lo mismo: un quiste pilonidal o quiste sacro. Ahí ya empecé a asustarme un poquillo y después de ver imágenes pase a estar muy asustada. Para mejorar la situación (ironía en modo On)  esa noche llegué a los 38.5º de fiebre así que el sábado por la tarde me fui corriendo a urgencias donde me encontré a una señora muy maja ella (volvemos con la ironía) que soltó delante del “futuro papá”, así como quien no quiere la cosa, que porqué me habían llamado a mí antes que a su hijo “cuando no se la veía tan mal a la chica” pues mire señora para no verme tan mal llegué que casi no andaba y con 38.5º de fiebre. Yo tampoco vi tan mal a su hijo que se pasó la espera correteando y rebozándose por el suelo cuál niño feliz…Pero volvamos a lo importante.
¿En qué consiste? Así a grandes rasgos lo que me explicó el doctor es que hay dos tipos uno que es solo pus y otro en el cual hay un nido de pelos ahí dentro, pus y demás cosas…todo muy agradable. El mío en principio parece ser solo pus…
Me recetaron un antibiótico que tendría que tomar durante 10 días y en 3 o 4 debería notar una mejoría. De no ser así tenía que ir asimilando que al terminar el antibiótico tendría que volver para que me hiciesen un “cortecito” y en esas estoy, es el cuarto día tomando el antibiótico y de momento el bulto sigue tal cual, así que o se da un milagro o el martes que viene me toca volver.

A la regla, después de lo que me está pasando no le estoy prestando ningún tipo de atención. De momento no tengo ninguna clase de síntoma y la verdad lo prefiero así, porque ya era lo que me faltaba… ¡que los ovarios y el culamen se pusieran en pie de guerra al mismo tiempo!

4 comentarios:

  1. Hola: mucha suerte y ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  2. Ayhs mi niña menudo marronazo! Yo creo que tu regla no va a aparecer fíjate lo que te digo... pero bueno, que en nada sales de dudas. Espero que en breve ese bulto se vaya deshaciendo porque madre mía del amor hermoso lo mal que lo tienes que estar pasando. Un beso gordo y por lo menos que la fiebre remita ya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón! Muchas graaaacias por todos los comentarios y mensajes preocupándote y dando ánimos. No sabes lo mucho que me ayuda a llevarlo un poco mejor :)
      Espero que tengas razón y que no se asome! La verdad es que este mes estoy un poco más ilusionada con un posible positivo porque en nada cumplo años...Y QUE MEJOR REGALO!!
      Un besote guapa!! Gracias de nuevo por todo :)

      Eliminar