lunes, 29 de junio de 2015

Embarazo: semana 11

Después de tomarme unas mini vacaciones blogueriles, volvemos a la carga.
Estos días que estuve un poco desaparecida aproveché para descansar todo lo que pude y aunque volvimos a tener otro sustillo que nos hizo ir a urgencias (del que os hablaré el miércoles), todo terminó bien así que puedo decir que ha sido una buena semana.
¡Terminamos la semana 11! ¿No está pasando el tiempo muy rápido? Cada vez que pienso en ello, todavía recuerdo el día en que hice el test como si hubiese sido ayer...y el domingo que viene ya cruzamos el umbral de las 12 semanas...¡wow!
Pero bueno, vamos con los síntomas y sobre todo con el peso, que aunque prometí que solo me pesaría cada 15 días, el viernes pasado (7 días después de haber pasado por la báscula) volví a subirme a ella y no veáis la sorpresa que me llevé...pero bueno, por orden que nos liamos.


-Cansancio: en comparación con la anterior semana noto bastante mejoría. Tuve un par de días donde no pude evitar dormir una siestecita después de comer, pero por lo demás todo bien.Ya no me pesan las piernas ni me canso haciendo cualquier cosa así que considero que estoy estupenda.

-Hinchazón: aunque sigo mutando, por lo menos ya no es algo de todos los días, si no que empieza a darme algún descanso y yo agradecida que estoy, porque es incomodísimo sentirse así cada noche.

-Pechos: ¡siguen creciendo! en mi vida había tenido tanta "pechonalidad" y no se quedarán así, no...todavía les queda mucho por crecer. Sigo teniendo dolor solo al roce y de momento los sujetadores no me molestan aunque tengo que aprovechar en las rebajas para comprarme unos de una talla más porque los míos empiezan a quedarme chiquitines.

-Peso: como os comente al principio del blog, el viernes pasado incumplí mis propias normas y volví a pesarme 7 días después de haberlo hecho la última vez. ¿Cuál fue mi sorpresa? ¡En una semana engordé 900gr.!  Ahora estoy en los: 60.300kg. Al principio no me lo podía creer y pensé que la báscula en la que me pesaba siempre estaba estropeada, así que me fui a otra farmacia y volvió a darme lo mismo...900gr. más...y yo me pregunto ¿Dónde se han metido? Porque la tripa sigue igual, así que me imagino que será un conjunto del bichín, los pechos, etc...

-Medidas de la tripa: para mi sorpresa, aunque sigo aumentando de peso, la tripa sigue midiendo 84cm.



8 comentarios:

  1. Yo todas las tardes caigo redonda, no se si de calor o de embarazo. ¡Yo! ¡Que soy una antisiestas de toda la vida! Para lo que he quedao O_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por experiencia te digo que es el embarazo!! haha.Yo nunca fui de dormir siestas y hasta hace una semana me era imposible aguantar despierta!! Me caía redonda quisiera o no... Por cierto, Enhorabuenaa!!!

      Eliminar
  2. Esto sigue viento en popa!! Aix...qué rollo lo del sustito, pero si todo está bien mejor!! Ya tienes las 12 semanas ahí, esto vuela!! Besotes guapa!
    PD: madre, os leo y...yo que soy prosiestas (no siempre, pero a menudo caigo) no me quiero ni ver en la tesitura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha..caerás sin darte cuenta y cuando te despiertas vesque has dormido toda la tarde del tirón!! Me ha salido un bichillo un poco cabroncete, pero bueno,ahora ya nos vamos acostumbrando! Un besote enorme guapaa!!

      Eliminar
  3. Ya en nada tienes la eco de las 12 semanitas, que emoción y el fin del primer trimestre!
    Y porque te pesas cada 15 dias? Yo me peso cada semana, cuando hago semana de embarazo me peso, de esa forma controlo mejor como voy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio me pesaba cada semana y no había cambios,por eso opté por hacerlo cada 15 días y así tampoco estoy tan pendiente del peso que al final es lo menos importante para mí. Si, el martes de la semana que viene ya vuelvo a ver a mi chiquitín!! Por fin se le va a poder distinguir un perfil que hasta ahora era solo un "borrón" haha

      Eliminar
  4. Que pena lo del sustillo, menos mal que solo quedó en eso. En nada cambias de trimestre, que ilusión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por suerte se volvió a quedar en nada y no veas que alivio!! Me muero de ganas por entrar en el segundo trimestre y empezar a ver barriguilla!! Un besote

      Eliminar