lunes, 15 de junio de 2015

Embarazo: semana 9

Aquí estamos, cumpliendo una semanita más...¡quién me iba a decir a mí que llegaríamos hasta aquí! Como os contaba el lunes pasado, esta semana estuve tomando "Progesterona" por recomendación de mi ginecóloga y parece ser que ha funcionado porque no he vuelto a manchar...¡por fin!
Paso a contaros que síntomas me acompañaron esta semana:

-Dolor de regla: desapreció por completo, así que la semana que viene, a no ser que vuelva a visitarme, es un síntoma menos del que hablaremos.

-Hinchazón: en este aspecto sigo igual. Por las noches mi tripa se transforma y parece que estoy de más tiempo. Supongo que son las digestiones, además de los gases...porque sí, han aparecido los gases.



-Somnolencia: no veáis la mala semana que me ha hecho pasar. Después de tomar la Progesterona me dormía en cualquier sitio. Llegué a tal punto de estar haciendo la cama y meterme dentro a echar un sueñecito...era eso, o dormirme de pie. Dejé de tomarlas el sábado por la noche y el domingo estaba perfectamente. Cero sueño, así que espero volver a ser persona después de estos días.

-Apetito: voy por días. En unos me hago las 5 comidas y tan contenta. En otros tengo algún antojo, por ejemplo: el miércoles se me dio por el chorizo. Sí o sí tenía que comer una lonchita porque no dejaba de pensar en ello...al final no llegó con una y al mediodía dejé aparcada la comida y me hice un bocata donde comí hasta hartarme.

-Pechos: han vuelto a aumentar y de seguir así tendré que comprar una talla más de sujetadores dentro de poco...ha tardado en aparecer pero ahora ya no para. En cuanto a dolor tengo alguna molestia pero solo al contacto, así que intento tener cuidado.

-Como novedad esta semana decidí que a partir de ahora me pesaré cada 15 días y me tomaré las medidas de la tripa (un poquito por encima de las caderas) cada semana para ir viendo como evoluciona porque poco a poco va sobresaliendo un bultito.

  • Peso (la última vez que me subí a la báscula fue el sábado día 6): 58'800kg
  • Medida de la tripa 84cm



15 comentarios:

  1. Por lo que veo sigue yendo todo muy bien! El dolor en el pecho es inevitable yo recuerdo que cada tiempo que pasaba iba aumentando y se ponían mas sensibles pero así es el proceso! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si...la verdad es que una vez que empieza no se va...pero bueno al menos solo es con el contacto!! Un besotee

      Eliminar
  2. Hola. el dolor de pecho es una constante durante y unos meses después de dar a luz... Ya leo que va todo en curso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Una semana más! Qué bien leer todos estos resúmenes, seguro que en el futuro te harán mucha ilusión :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii... recordarlo va a ser estupendoo!! Muchas gracias pr pasarte siempre corazón!! Besotess

      Eliminar
  4. Jiji. Lo de medirte la tripota es genial. ¿Harás fotos del proceso mes a mes? Yo es algo que aún tengo rondándome en la cabeza porque con el primero lo empecé a hacer y ahora no quiero mirar esas fotos. Pero si el segundo me sale bien, me daría mucha rabia no tener las fotos.... ¡Así que lo de medir el contorno me gusta!

    Un saludo y a seguir bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las fotos empecé pero al no ver cambios terminé por dejarlo. Ahora que parece que empieza a crecer volveré a retomarlo que será un bonito recuero. Me alegro deque te guste la idea!! Un besote y gracias!!

      Eliminar
  5. Yo el primer síntoma que note fue el dolor de pecho y lo tuve un montón de tiempo. Hasta un punto que si de noche me movía en cama me despertaba del dolor... Lo bueno es que no tienes náuseas yujuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, por suerte, no es una molestia muy fuerte así que lo llevo bien hihi. Sii, me sieno afortunada con lo de las náuseas!! Un besote hermosa!

      Eliminar
  6. Me pasa lo mismo con la comida, días de poco apetito y días en que me comía tres vacas enteras :D

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que todo vaya bien y que ya no manches. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Que bien va todo!!
    Me parece una muy buena idea lo de ir midiendo la barriguita para ir viendo los cambios.
    Yo como tengo dos se está acelerando todo, así que tanto síntomas, como se cambios, son bastante evidentes y pronunciados.
    Un besazo

    ResponderEliminar