lunes, 20 de julio de 2015

Embarazo: semana 14

Menudo fin de semana movidito que nos tocó, entre cenas y comidas familiares por las fiestas...¡que alegría que ya se terminaron! No es que no me gusten...pero no podía más.
Hoy escribo el post un poco a lo "deprisa y corriendo" porque en unas horas me tengo que ir a buscar los resultados del Triple Screening y de paso a visitar las tiendas buscando algo para el bichín, que tenemos que aprovechar estas rebajas al máximo.
Vamos con los síntomas.

-Cansancio: esta semana el calor nos dio un respiro así que los días de niebla y fresquito estuve estupenda, sin pesadez ni sueño. Aun así, siempre que tengo ocasión sigo durmiendo una siestecilla que me ayuda a estar mejor y a que el tiempo que queda para ver a mi chiquitín se pase más rápido. (Ya tenemos cita para el día 1 a las 10:30, a no ser que mi ginecóloga se vaya de vacaciones).

-Pechos: esta semana apenas noté molestia, solo si los toco así que en este aspecto me siento afortunada.

-Pinchazos y tirones: los pinchazos los siento algún que otro día pero no les doy mayor importancia.Los tirones si que son realmente molestos y a veces llegan a asustarme pero al ir al baño no veo ni rastro de sangre y como tampoco son continuos trato de relajarme y olvidarme de ellos.

-Ganas de ir al baño: al principio del embarazo no hacía más que dormir y mear pero según fueron pasando las semanas volví a la normalidad. Ahora parece que empiezo otra vez a mearme cada 5 minutos y por las noches me levanto varias veces cuando antes de estar embarazada la dormía del tirón.

-Peso: para mi sorpresa, esta semana no engordé ni un gramo y me mantengo en los 59'8kg. Mi madre ya opina que si sigo así seré de las que solo ganan peso en la tripa.

-Medidas de la tripa: al no haber aumentado de peso las medidas siguen igual...nos estancamos en los 84cm.

El miércoles ya os contaré que tal hoy en la consulta. ¡Deseadme suerte!

9 comentarios:

  1. Hola. mucha suerte y seguro que todo va perfecto... ya nos contarás qué tal en tu jornada de rebajas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Al final no me acerqué a las tiendas...salí tardísimo!! Un beso

      Eliminar
  2. Mucha suerte!!!!
    Y qué bueno que no subas peso casi, te lo dice una que mira la comida y ya está pesando más :D

    ResponderEliminar
  3. A descansar del ajetreo del finde! Que vaya todo genial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo un par de premios en mi blog :)

      Eliminar
    2. Uff tengo que preparar el post para mañana que al final no fue todo como esperaba. Un besote corazón, en cuanto pueda me paso para recogerlos!! :)

      Eliminar
  4. Buenas, soy nueva por tu blog, estoy aquí echándole un vistacillo, Decirte que enhorabuena por tu embarazo!!! Por lo que he visto de los síntomas, lo llevas muy bien, un embarazo bastante tranquilo, eso es buena noticia, a ver si sigues así el resto de meses.:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí,quitando algún que otro sustillo todo fue bastante tranquilo.
      Un beso!!

      Eliminar