lunes, 27 de julio de 2015

Embarazo: semana 15

Vais a pensar que tengo el mejor embarazo porque los síntomas son siempre los mismos y bastante leves. Yo también lo pensaría si nuestro bichín se portase algo mejor...pero este cabroncete es salir de un susto y darnos el siguiente así que la verdad es que cuesta disfrutar cuando no sabes que va a ser lo próximo.
De momento seguimos a la espera de la "ecografía de alta resolución" y la amnio que pienso pedir salga como salga la eco. Quitando la grima que me va a dar ver la aguja en la tripa y los nervios propios de las próximas pruebas, me lo estoy tomando bastante bien. Cero angustias...que ya es mucho pedir en mí.
Pero bueno, dejemos eso a un lado que todavía nos queda una semana de espera y vamos con los síntomas.

-Pechos: no los estoy notando nada lo cual es un alivio y además han dado un parón en el crecimiento así que de momento parece que me ahorro comprar sujetadores nuevos, eso sí...los con relleno ya no puedo usarlos o me sale medio pezón por fuera.

-Pinchazos y tirones: sigo notando los pinchazos alguna que otra vez a lo largo del día, pero los tirones me dieron un descanso esta semana y no veáis que alivio el poder estornudar sin dolor.

-Ganas de ir al baño: sigo meándome cada 5min y la verdad es que lo odio bastante porque si empiezo a sumar los viajes que hago cada día seguro que llego a los 100m lisos y eso solo dentro de casa.

-Peso: las que me seguís por Instagram ya lo sabéis. Para las que no...hemos engordado 200g esta semana.Así que ahora ya peso 60kg y llevamos 1,100kg en estos casi 4 meses de embarazo. La verdad es que creo que se concentraron todos en la tripa porque del viernes al sábado hizo POP y dejó de ser tímida para empezar a asomarse una curva "cervecera".

-Medidas de la tripa: Por fin aumentamos un poquitín de tamaño...ya iba siendo hora que al final iba a terminar pensando que esa cinta métrica me estaba tomando el pelo. Ahora estamos en los 84.5cm. No es mucho pero por algo se empieza.


2 comentarios:

  1. Bueno guapa, parece que al menos los síntomas te dan tregua no?? Tú intenta disfrutar al máximo que si se queda en nada es tontería amargarse ahora y si luego hay que lamentarse, ya habrá tiempo para eso. Pero nada, que yo estoy segura que es que tu bicho es muy bicho y le gusta que estén pendiente de él. En nada ya vas saliendo de dudas. Besos y un abrazote fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahah yo también lo creo!! Le gusta mucho llamar la atención!!
      Un besote enormeee!!

      Eliminar