miércoles, 15 de julio de 2015

Las primeras cositas para el bebé

Después de saber que bichín estaba bien y tenía latido, mi madre decidió que a partir de ahora arrasaría con todo lo que encontrase para su futuro niet@. De momento conseguí frenarla un poco, pero algo ha caído ya. No os voy a mentir, a maridín y a mí también nos cuesta mucho no llevarnos todas las monerías que nos encontramos en las tiendas, pero queremos esperar a saber que es o al menos intentarlo.
Así que hoy os voy a enseñar algunas compras que hemos hecho o las cositas que nos han ido regalando.



Me declaro fan nº1 de las toquillas o mantillas (cada cual lo llama como le parece). Desde siempre le dije a mi madre que cuando estuviese embarazada quería que uno de sus regalos fuera una toquilla y aunque esta ha sido regalazo de la suegra, estoy encantada con ella y deseando estrenarla. En breves caerá otra, porque mi madre ya tiene una fichada y cuando se le mete algo entre ceja y ceja...



Cuando me puse a ver por internet los precios de los saquitos tanto para maxicosi como para el capazo, aluciné un poco,así que mi idea era ponerme a hacerlas yo para ahorrar algo, pero mi madre que es una experta en estos temas me comentó que en la feria seguro que encontraba alguno que por no ser de marca, costaría la mitad que los que yo había visto...¡qué razón tenía! Cuando vi este me enamoré y cuando pregunté por el precio ya no pude dejarlo quedar ¿A qué es una monería? Nos vale para el maxicosi y el capazo así que en unos meses compraré otro para tener uno en cada cachivache.


Con los bodies tuve un pequeño dilema y es que no me decidía a comprar nada de 0 meses porque crecen tan rápido que seguro que apenas los usa...si es que llega a usarlos, porque si sale grandote igual ya ni le valen, pero sabiendo que yo pesé 2.800kg...nunca se sabe, igual sale igual de lagartija, así que entre mi madre y yo compramos estos.


Un sábado en el que maridín y yo no teníamos nada que hacer, nos acercamos al centro de oportunidades del Corte Inglés para curiosear un poco y nos volvimos a casa con estos bodies de la talla 3 meses (como no sabemos si es nene o nena, nos decantamos por el amarillo).


A mi madre no hay quien la pare y hace unas semanas compró otro regalillo para el bichín,que como nace en pleno invierno está obsesionada con que no pase no una pizca de frío. La verdad es que son una monada y otro día iré a por más, que los hay con orejillas de conejo.


Al apuntarme al Club Nestlé y al Club Dodot nos enviaron estos detallitos que siempre vienen bien.


Ayer me llegó un paquete con este mega regalo de parte de Mustela. No veáis que subidón cuando abrí la caja y vi todos esos productos. Ya probé el gel para piernas cansadas porque estos días con tanto calor lo llevo fatal. ¡Qué gustazo! Me lo hecho por las mañanas y por las noches y la verdad es que me ayuda mucho a llevarlo mejor porque no noto tanto esa pesadez de estos días anteriores. Los demás productos empezaré a probarlos en breve y en cuanto tenga una opinión sobre ellos les dedicaré un post por si alguna está interesada.

Hasta aquí llegan las cositas que hemos juntado. En cuanto tenga otro montoncito más os las enseño.

6 comentarios:

  1. Qué de cositas ya! Vaya ilusión que hace...no sé cómo aguantáis, si yo sin estarlo siempre estoy tentada a comprar cositas chiquitijas, pero luego me corto que sino cada temporada cogería algo y tendría antes el armario que al bebé jajaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta mucho aguantarse pero queremos desmelenarnos cuando ya sepamos que es, después desataremos la locura haha y como aún nos pillará en rebajas no veas como pienso disfrutar!! Un beso enorme!!

      Eliminar
  2. Que mono todo!! Me encanta el saquito, me imagino al bebé ahí metido con la capucha y todo jeje. Que ilusión empezar a hacer todas estas compras, no?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, hace mucha ilusión, yo también me lo imagino en el saquito y me muero de ternura haha
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Yo iba invicta hasta la semana pasada, con las rebajas compré un par de cosas, pero más que para recién nacido, calculé la edad de MiniPeque dentro de un año y le compré cosas de veranito. Súper chulas las compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo compraré un poquito de todo aprovechando las rebajas, pero lo que más ilusión me hacía era la ropa chiquitina de recién nacido hehe. Un beso!!

      Eliminar