viernes, 17 de julio de 2015

Probamos Velastisa Antiestrías de Isdin

Gracias a una de las promociones de Madresfera, hace un par de semanas me llegó a casa la crema Velastisa Antiestrías. El objetivo es probarla y evaluar ciertas características como el formato, el perfume, la textura, la absorción y la eficacia. Pero antes quiero hablaros el por qué de haberme apuntado a esta promoción.Mi piel siempre fue muy sensible a las estrías, tanto es así que con mis cambios de peso en la adolescencia me salieron unas cuantas (no muchas) en los muslos y hasta por detrás de la zona de las rodillas. No me puedo quejar porque sé que hay casos peores y además no es que se noten mucho pero conociendo lo propensa que es mi piel a tenerlas, no me lo pensé dos veces que ahora con el embarazo se avecinan cambios importantes en mi peso y todas sabemos que si no tenemos la piel hidratada todavía es peor...

Así que siguiendo el método de uso que aconseja el fabricante, me la aplico dos veces al día (por la mañana después de la ducha y por las noches) y tengo que admitir que aunque soy bastante vaga para esto de las cremas, conseguí establecer esa rutina sin olvidarme ningún día (al menos de momento).
Pero bueno, paso a valorarla (del 1 al 5) por si alguna de vosotras no la conoce y está buscando alguna crema para la batalla que tenemos todas las embarazadas contra las dichosas estrías.

-Formato (facilidad de uso): la crema viene en un bote de 250ml. A mi parecer es bastante cómodo de usar, pero cuando ya no queda demasiada cantidad se complica el asunto...mejor sería con dosificador, que así también te evitas derramar algo de crema al abrir o cerrar la tapa. Puntuación: un 4.

-Perfume: el olor me tiene enamorada porque además de ser suave (no soporto los olores exagerados en ninguna clase de producto), te deja una sensación de frescura, que con el olfato "tiquismiquis" que tenemos las embarazadas es un alivio encontrarte algo que literalmente no te apeste (no sé si os pasa a todas pero yo tengo días en los que todos los olores me parecen desagradables). Puntuación: un 5.

-Textura: después de haber estado probando la Nivea de toda la vida y la crema hidratante de la marca Lidl, que las dos bastante espesas, no veáis que alegría al ver que con esta solo hace falta echar un poquito, porque con lo ligera que es cubre bastante y así también dura más. Puntuación: un 5.

-Absorción: como es una crema de textura ligera se absorbe bastante rápido así que poco después de aplicarla te puedes vestir tan tranquila porque no te deja esa sensación de estar pegajosa, como pasa con otras. Puntuación: un 5.

-Eficacia: no puedo aseguraros que vaya a librarme de las estrías gracias a esta crema porque todavía le queda mucho por crecer a esta tripota, pero lo que si puedo deciros es que me noto la piel de las zonas donde la aplico (tripa, pechos y muslos) mucho más hidratada y suave. Además estos días mi tripa y sobre todo los pechos ya están aumentando poco a poco de tamaño y de momento sigo con la misma cantidad de estrías que me venían acompañando desde el principio. Puntuación: un 4.

¿Y vosotras, conocíais esta crema? ¿Qué estáis usando para combatir a las estrías?


7 comentarios:

  1. Ufff.... Yo soy lo peor. Tengo mogollón de estrías de mi adolescencia pero no me molestan. Ni siquiera supe que eran estrías cuando me salieron... Soy un desastre para cremas, maquillajes, potingues y demás parafernalia cosmética. Me aburre, no soy constante y me da un tedio terrible. Así que, respondiendo a tu pregunta, ¿qué uso para combatir las estrías? Te diré que de cosmética absolutamente nada. Bebo agua (como siempre), como cosas sanas (como siempre) y poco más. Ahora bien, después de soltar tooooda esta parafernalia he de confesar que mi mozo tiene muchas ganas de embadurnarme en cremas y aceites varios para masajearme este cuerpo serrano. Algo me dice que su objetivo NO tiene que ver con las estrías pero oye, creo que me anima su oferta del masaje diario de piernas ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy bastante descuidada con las cremas y demás potingues.Nunca me gustaron ni me gustarán haha. Pero sé que si me lleno de estrías en el embarazo empezaré a estar molesta con mi cuerpo,así que mejor prevenir.
      La oferta de tu mozo es estupenda!!! Aprovéchate hahah

      Eliminar
  2. Qué bien poder probar estos productos, sobretodo si son de calidad y se extienden y absorven bien que es lo que peor llevo de las cremas.
    Yo creo que esta va a ser mi peor asignatura cuando este preñi porque, como a la Hobbita, me da pereza máxima y no soy capaz de coger el hábito. Aunque ya te digo yo que encantadísima estaría si fuera el Sr Y quien quisiera embadurnarme el cuerpo serrano jajaja Yo me dejaba hacer ;)
    Y mira que mi piel es seca y pide hidratación..pero nada, yo hago oídos sordos... Tengo algunas estrías en los muslos, aunque "por suerte" de las blanquitas. Pero creo que el día que hagamos diana me plantearé seriamente cuidar este aspecto porque luego puede ser peor...y sinceramente, no me gustaría verme toda llenita de estrías jajaja
    Besos guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que cuando empezamos a ver cambios en nuestro cuerpo nos replanteamos seriamente el empezar con las cremas haha al final a todos nos gusta vernos bien!!!

      Eliminar
  3. En mi caso comencé a usar el aceite bio-oil, que se supone que es magnífico y maravilloso para hidratarse y para evitar estrías (tiene mezcla de diversos aceites, entre ellos rosa mosqueta). El problema en mi caso es que tengo la piel algo sensible y al poco de usar este aceite, que no cuesta barato, me di cuenta que me resecaba la piel en exceso, sobre todo los pechos, donde me salió una especie de eccema que me picaba y molestaba. Alguien me recomendó la crema nivea, la de la lata azul, y a pesar de que como bien dices es muy untuosa a mi piel le está sentando fenomenal. También le pregunté a mi ginecóloga y para mi sorpresa, me recomendó la crema nivea para las estrías. Debe ser buena, digo yo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo escuché que la Nivea es muy buena o al menos hay muy buenas opiniones sobre ella, pero es tan espesa que me costaba un montón extenderla. Un beso!!

      Eliminar
  4. Yo también la he probado y a mi me ha encantado, no había caído en lo del final del bote, aunque no soy mucho de dosificadores, me da la sensación de que se pierde la crema que queda al final. También tenía el mismo problema que tu en la adolescencia, pocas pero ahí que estaban. En mis tres embarazos usé una crema buena y no me salieron más. Pero tuve mucha constancia y buenas dosis ;-) Besos

    ResponderEliminar