miércoles, 1 de julio de 2015

Segundo susto de nuestro bichín

Después de que la"ginecóloga maja" a la que iba por privado cada año para mis revisiones, me recetase Progesterona, el manchado desapareció en unos días. Aun así y con el miedo que me hizo pasar el manchado, me quedé con la costumbre de fijarme bien en el papel después de limpiarme para asegurarme de que todo seguía bien.
Durante 3 semanas solo manché una vez y fue después de tener relaciones. Un flujo muy escaso en color marrón al que no le di ninguna importancia porque la gine ya me había comentado que después de tener relaciones era muy normal que apareciese. Lo vi al ir al baño y cuando volví a ir ya no tenía nada, por lo tanto quedaba claro que era una falsa alarma.
El resto del tiempo todo siguió maravillosamente bien, hasta el la madrugada del miércoles al jueves de la semana pasada. Me levanté a hacer pis (cosa rara en mí, porque hasta ahora suelo pasar la noche del tirón) y cuando me fui a limpiar vi la sorpresa...¡Volvía a manchar! Decidí que no le daría importancia y me fui a dormir sin contárselo a "maridín" para no preocuparle cuando a lo mejor volvía a ser una falsa alarma. A primera hora de la mañana volví al baño y ahí seguía...me empecé a preocupar porque aunque fuese marrón, esta vez era en mayor cantidad que las otras veces y ya no parecía que estuviese en el flujo si no que lo veía más líquido, así que se lo conté al "futuro papá" y decidimos que si no tenía dolor durante toda la mañana, al volver de trabajar me acompañaría a urgencias para quedarnos tranquilos.

Fui un manojo de nervios durante todo el día porque aunque el dolor no apareció, cosa por la que tengo que estar muy agradecida, si notaba mayor cantidad.
A las 21:00 llegamos a urgencias y después de esperar 40min, aparecieron 3 mujeres, la ginecóloga, la matrona y la enfermera...¿De verdad hace falta tanta gente para una ecografía?
Me pasaron a la consulta dejando fuera a "maridín" (no veáis lo poquito que le gusta que no le dejen entrar cuando él está tan preocupado como yo) y después de comentarle lo que tenía y de ver como me contestaban con pocas o ninguna gana de trabajar, la ginecóloga se sentó en el ordenador para apuntar y la matrona fue la que me hizo la eco.
Me subí al potro, me hicieron un tacto y otra prueba de la que nunca recuerdo el nombre en la cual comprueban si el manchado es un sangrado activo o son restos. Por suerte, solo eran restos.
Me hizo la eco y todos los datos de los que pude enterarme fue porque se los iba transmitiendo a la ginecóloga para que los apuntase...a mí no se dirigió en ningún momento y no hablemos ya de girar un pelín la pantallita para que pudiese ver al "bichín" ¡NADA!
Al final, cuando ya sabía que no me dejaría verlo, hizo un par de clicks y se empezó a escuchar el latido, hasta le subió el volumen todo lo que se podía para que lo escuchase "maridín" desde la sala de espera. Fue el único detalle que tuvo conmigo.
Al terminar pude ver en el papel que el chiquitín ya medía 3'67cm. ¡Menudo estirón! Y le comenté a la ginecóloga si me aconsejaba que volviese a tomar Progesterona a lo cual contestó literalmente: "ni te va a hacer bien, ni te va a hacer mal...así que, como tu veas"
Mmm...gracias, me lo has aclarado todo (ironía modo ON)
Salimos de allí en una nube (aunque me hubiese gustado verle) y decidimos que como ya era tarde nos íbamos a dar un capricho y celebrar que todo estaba bien comiendo unas hamburguesas del Mcdonalds...¡qué ricas están!
Al día siguiente al levantarme me fui al baño creyendo que volvería a ver a mi amigo el "flujo marrón", pero ya había desaparecido, así que volvemos al embarazo feliz y sin miedos.

P.D: Bichín, pórtate bien en la tripa y deja de dar tantos sustos que al final voy a empezar a creer que me has salido medio "cabroncete".

8 comentarios:

  1. Pero vaya bichín más gamberrote! Dile que se deje ya de sustitos, menos mal que duraron poco los nervios. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pobre Bichín, solo quiere llamar la atención jeje. Menos mal que solo fue un sustillo, ahora a seguir adelante sin miedos.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...empieza pronto a querer dar señales de vida!! haha Un beso

      Eliminar
  3. Me alegro que fuera solo un susto. Bichin va creciendo genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sii, ya está todo grandote. A ver para la semana cuanto creció

      Eliminar
  4. O.o estos sustos... ay... pero me alegro de que haya sido eso, un sustín nada más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar