martes, 4 de agosto de 2015

Embarazo: semana 16

Aunque esta entrada debería haberla dejado programada el domingo para que se publicase en lunes, me fue totalmente imposible y eso que intenté encontrar un hueco en todo el fin de semana pero por unas y otras no hubo manera...me diréis "pudiste prepararla el lunes mismo", pero si recordáis tenía cita para la ecografía de alta resolución y entre los nervios y las prisas se quedó sin escribir, así que nada... aquí os lo dejo con un día de retraso (menos mal que solo fue uno haha).

-Pechos: ¡No los noto! No sé cuando dejaron de molestarme del todo porque en la semana anterior aunque no me dolían, si tocaba los pezones notaba molestias. Ahora ya ni eso... ¡El dolor se ha ido de vacaciones!

-Pinchazos y tirones: seguimos con los pinchazos algunas veces al día pero los tirones se van reduciendo solo a movimientos bruscos (levantarme rápido, estornudar, etc)

-Ganas de ir al baño: mi matrona en la última visita me recomendó que con el calor bebiese más de lo normal pero no le estoy haciendo ningún caso porque si ya con lo que bebo no salgo del baño, si aumento la cantidad tendré que comprarme un retrete portátil.Que barbaridad...¿como se puede mear tanto?

-Peso: el día de la visita a la matrona me subí a la báscula y mi peso en esa semana estaba en 60'400kg así que llevamos 1'500kg en estos 4 meses de embarazo.

-Medidas de la tripa: nos hemos vuelto a estancar, ahora nos quedamos en los 84.5cm. La "futura abuela materna" dice que ahí dentro no tengo un bebé sino un hueso de una aceituna. Que poquito espacio ocupa mi chiquitín.


P.D: Las que me seguís en Instagram ya sabéis la nueva noticia, las que no: ¡¡¡Bichín es un NIÑO!!!
Mañana os cuento como ha ido la ecografía de alta resolución, os prometo que hay entrada sin más retrasos.

8 comentarios:

  1. Hola. felicidades por el niño que viene en camino. Qué bien llevas el embarazo que casi no ganaste peso... ya nos contarás qué tal la ecografía de alta resolución. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Si de momento llevo poquito peso, trato de controlarme aunque mucho creo que ya es la genética hihi Un beso!

      Eliminar
  2. Que bien un niño! que prontito lo has sabido :), te noto muy contenta así que seguro que la eco de alta resolucion salió perfecta, me paso mañana para leerte!

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al hacerme esta eco complementaria por la Seguridad Social se dejó ver si no,nos tacaba esperar a septiembre. Gracias corazón :)

      Eliminar
  3. Que biennnn!! Un niñoooo!!! Me alegro que todo vaya bien :)

    ResponderEliminar
  4. Guapa!! Felicidades por ese pequeñajo guerrero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazón! muchas gracias por preocuparte :) Nos va a salir gladiador con la guerra que está dando hihi
      Un besazo y gracias por todo!!

      Eliminar