miércoles, 9 de septiembre de 2015

Cositas para el bebé II

En Julio os enseñaba las primeras cositas que le habíamos comprado (o nos habían regalado) para nuestro bichín. Después de una temporada vuelvo con la segunda parte y seguro que no la última, porque no veáis la de trastos y ropita que todavía nos faltan. Así que allá vamos:



-Este buzo lo encontramos de oferta en H&M y que queréis que os diga...me enamoré de él. Nos gusta tanto que tenemos pensado llevarlo en la maleta del Hospital para el día en que nos den el alta.



-Chandal de pelillo super calentito para el Invierno. También lo compramos en el H&M (me encanta la sección de bebé de esta tienda) Ya no es de recién nacido, si no de la talla siguiente (prefiero que le quede un poquitín grande si nace pequeñajo a que solo la pueda usar un día).



-Otro chandal de Invierno. Como podéis ver nos gusta que lo ropa de bebé sea lo más cómoda posible. A mí personalmente no me gusta vestir a los niños como repollos. Este también es del H&M.



-Conjunto de punto gordo. Lo bueno de este conjunto es que la chaquetita es tan gorda y calentita que tenemos pensado usarla no solo con su conjunto si no con muchos otros como chaqueta de abrigo. Este lo encontré en la feria que hay cada monada...y a precios increíbles.



-Pijama regalo de mi madre nº1. También es de la feria. Es en dos partes y bastante gordito que el enano nace en pleno Invierno y aquí el frío se nota bastante.



-Pijama regalo de mi madre nº2. Al igual que el anterior es de la feria. Una ganga porque eran restos de una tienda que había cerrado y nos salieron los dos por el precio de uno (el precio que tenían en la tienda).



-Lote de bodies del Primark.Con estos completamos el número que teníamos pensado comprar. No son de recién nacido si no de la talla siguiente pero como ya os comenté antes, prefiero que le queden un poquitín grandes al principio y poder darles más uso, total de una talla a otra apenas hay diferencia y los retoños enseguida crecen.
-Calcetines de Primark que no queremos que le coja el frío. Además son una monada y bastante gorditos.



-Edredón para la cuna con chichonera y sábana de almohada a juego. No puedo deciros de donde es porque nos lo regalaron el otro día. Aunque es bastante gordito no es nórdico así que compraremos otro (nórdico) para los primeros meses que es cuando más frío va a hacer y este lo dejaremos para cuando se vaya acercando la Primavera (o para cuando tengamos el otro en la lavadora).



Este lote tan grande nos lo regalaron este fin de semana así que vamos por partes:
-5 baberos de Primark
-1 mantita para el capazo de Primark
-1 toalla con manopla a juego de Primark (en la foto no se ve pero tiene los mismos tonos que la manta)
-1 peluche/manta para dormir al nene de Primark
-5 bodies de la talla 3 a 6 meses (genial así ya vamos teniendo para cuando de le queden pequeños los otros) de Primark
-1 camiseta recuerdo de una escapada que hicieron mis padres a Santiago. Es de la talla 6 meses así que para estrenar en el primer veranito de mi chiquitín.


Como veis poco a poco vamos llenando el armario del pequeñajo. El mes que viene iremos a por la cuna y la bañera/cambiador. Os prometo que pronto habrá una tercera parte de "Las cositas para el bebé"


10 comentarios:

  1. Hola. me encanta volver a ver todas la ropa de bebé... me trae super buenos recuerdos. Entre tus compras y los regalos hay cosas ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. :)

    No sabía que Primark tiene ropa de bebé, tendré que darme una vuelta.
    Muy chulo todo, qué emocióoooon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vete porque tienen cosas monísimas la verdad. Lo que no encontré nunca fue ropa premamá...de esa no deben de tener hhi
      Un beso!!

      Eliminar
  3. JurL! Aún no tengo armario del pequeñajo! :$:$:$. Pero ya nos han regalado un gorrito y unas manoplas. Ooooooh! Más bonico!!!! Creo que Primark va a ser nuestra tienda de cabecera y puede que H&M también. De momento de ahí es mi ropa premamá. (Ahí el Primark ha pinchado: no tienen ropa premamá!!! Indignante! >_<)

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el Primark me queda un poco lejos así que tengo como tiendas predilectas el Kiabi y el H&M, que están llenos de monerías y a muy buen precio (sobre todo el Kiabi) Nosotros tenemos un armario de pared a pared en la que va a ser su habitación y ya lo dividimos para los tres...solo nos falta ponerle unas estanterías que no tiene si no se desaprovecha mucho espacio solo con las perchas.
      Dentro de poco ya te veo comprando cosillas para la Habichuela!!!

      Eliminar
  4. Que monada! Pensaba que H&M solo tenía ropa para niños más mayores, es bueno saberlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos! En H&M hay para todos y muchas están bien! Ahora ya toca de largo... auqnue aun nos puede sorprender el tiempo..jjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en el norte no creo que nos sorprenda que todavía estamos en Septiembre y ya está empezando el Invierno haha. Así que toca abrigarlos mucho...
      Un beso!!

      Eliminar