lunes, 21 de septiembre de 2015

Embarazo: semana 23


Tengo que admitir que hoy llevo un día bastante movidito y pensé que no llegaba pero bueno, ahora que tengo 5 minutillos me paso por aquí para contaros como ha ido la semana 23 de embarazo y después sigo con las mil y una cosas que tengo que hacer por casa.

-Pechos: De tamaño no han vuelto a cambiar...no sé si más hacia el final del embarazo volverán a dar otro estirón o si ya se quedarán así, pero bueno eso no es algo que me importe demasiado. Mi calostro parece que va evolucionando y ahora tiene un tono amarillento...a este paso voy a tener la subida de la leche antes que al niño.


-Pinchazos y tirones: Esta semana volvieron a aparecer los tirones al estornudar o toser y aunque la primera vez dolió bastante porque me pilló por sorpresa después ya tuve más cuidado y no volvieron a darme la lata. Eso sí, sigo con la piel muy tirante, aunque de momento sin estrías. 

-Ganas de ir al baño: Lo de mearse cada 5 minutos sigue igual y dependiendo de la postura en la que esté bichín a veces hasta tengo que ir corriendo al baño aun con la vejiga vacía y no salen más que dos gotitas pero bueno...trato de verle el lado bueno y es que de noche por lo menos estoy durmiendo del tirón que ya es todo un logro. El tema estreñimiento puedo decir que desapareció totalmente con la fruta y cereales así que seguiré con esta misma rutina hasta tener al chiquitín conmigo y que mi tránsito vuelva a ser el que era.

-Dolor de espalda: Parece que ya volvió de sus vacaciones porque esta semana estuve de nuevo con dolor en la zona lumbar y da igual como me ponga que no deja de molestar el jodío. A ver esta nueva semana como se porta... (espero que bien).

-Movimientos del bichín: A este pequeñajo le gusta la fiesta porque no descansa casi nada. Es muy simpático ver la tripa. A veces parece que se enfada él solito y empieza a dar golpes fuertes en la misma zona de la tripa y a los dos minutos consigue ponerse cómodo y ya se queda más tranquilo. Por las noches tengo que ver bien en que zona está porque como me gire y él se quede en la zona baja no veáis la de golpetazos que me da hasta que me muevo para el lado contrario. En definitiva...va a ser un bruto.

-Medidas de la tripa: Aunque la zona mas picuda de la tripa sigue en los 93cm, esta semana noto que mi tripa bajó un poco por las demás zonas...que a comienzos de la semana 23 no veáis la tripa que tenía... pero creo que gran parte era hinchazón.

-Peso: Bueno esta semana no puedo deciros si engordé porque aunque el viernes pasado fui a pesarme, la báscula de la farmacia no estaba bien y tanto en altura como en peso me dio resultados alterados así que esperaremos al viernes de esta semana que espero esté ya arreglada o iré yo a comprarme una para tener en casa.

Ahora sí, ya me despido por hoy que todavía tengo mil cosas por hacer. 

2 comentarios:

  1. Yo iba perfecta hasta la semana pasada, estreñimiento, acidez, insomnio... ayyyyy... pero me queda poco, así que mantengo el ánimo alto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nada ya está contigo!! Yo de la acidez de momento me libro y el estreñimiento lo voy teniendo bajo control con los cereales y el aumento de fruta.
      Un beso!!

      Eliminar