miércoles, 14 de octubre de 2015

Embarazo: semana 26

Siento haber estado un tanto desaparecida la semana pasada cuando había unas cuantas cosillas de las que hablaros (entre ellas la aventura para ir a la matrona...3 intentos nos costó) pero estuve un tanto malilla con gastroenteritis y vómitos así que me dediqué a descansar e hidratarme mucho. Ya puedo deciros que estoy recuperada al 100% aunque ahora viene el frío a las tierras norteñas y con la facilidad que tengo yo para los resfriados, cruzo los dedos por librarme y no volver a recaer.
Esta semana aunque empiezo un poco tarde os prometo que habrá dos entradas en el blog. La de hoy y la del viernes que aunque no estaré en casa la dejaré lista y programada el jueves para hablaros de la visita a la matrona y los resultados del análisis y Test O'Sullivan.
Pero bueno, no me enrollo más y paso a hablaros de mis síntomas.

-Pechos: Soy una vaca lechera, literalmente...esto ya es un no parar. En cuestión de molestia tengo que deciros que vuelvo a tener algo de dolorcillo al roce aunque ya no sé si es por tener los pechos a tope o solo porque están más delicadillos.

-Tirones y pinchazos: Tengo pre-tirones en las piernas todas las noches (yo los llamo así porque me despierto a tiempo y no llegan a provocar dolor) así que aunque duermo bien, me fastidia bastante el despertarme una o dos veces por estos avisos. Como novedad comentaros que vuelvo a sentir los pinchazos en la zona de los ovarios igual que al principio del embarazo. No me preocupo porque sé que es por los estirones de la tripa.

-Ganas de ir al baño: Bichín va a salir juguetón y le encanta aplastarme la vejiga lo que me provoca ganas de ir al baño aunque no es la primera vez que llego y solo salen dos gotitas. Lo que yo os digo...al final tendré que comprar un retrete portátil  porque esto va a peor.

-Dolor de espalda: Tengo una rutina de ejercicios en la pelota que me lleva sobre 30min. Aún así recurro a ella varias veces al día porque aunque me quede quietecita me alivia el dolor de espalda...La pelota y yo somos grandes amigas.

-Movimientos del bichín: A finales de semana hubo un cambio radical en sus golpecitos...Ahora ya no son movimientos delicados no...¡Son patadas como Dios manda! Y es que no veáis como llegan a doler algunas, pero bueno...yo se lo perdono.

-Medidas de la tripa: Esta semana creció 1cm y ya estamos en los 95cm. Como le digo a maridín: Ya parezco el muñeco de Michelín. Me lo tomo con mucha gracia y me encanta mi tripota aunque ya empieza a ser incómodo eso de calzarse.

-Peso: Esta semana no hay cambios. Pensé que había vuelto a engordar por el aumento de la tripa pero no. Sigo en el mismo peso. Así que en este aspecto no hay ninguna novedad. 

6 comentarios:

  1. Hola. espero que hayas podido descansar y ya estés mejor. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Guapa!! Como.suben las semanas. Que rollo que hayas estado pocha...me alegro de que ya estés bien. Ahora a cuidarse y no pillar ningun resfriado! Toma muchos zumos naturales y abrígate bien ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf créeme que eso ya lo hago todos los inviernos pero parece que yo propensa a las inflamaciones de anginas. Aun así espero tener suerte este año que con el embarazo tiene que ser todavía peor!! Un besote enorme guapa!!

      Eliminar
  3. Uys, se me pasó comentar!!!

    Pues en síntomas seguimos parecidas, menos lo de la leche. Yo no noto nada. El dolor de espalda se me ha mejorado mucho con la pelota y la natación y el otro día nos recomendó la pelota. Eso si, nos dijo que cuando estuviéramos avanzadas, cuidado con la pelota porque la presión sobre la pelvis podía hacer que nos hiciéramos pis encima!!! O_o. Que 10 minutos como mucho :/.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta!! Lo que me he reído imaginándome la escena de mearme encima por la pelota hahahahha...
      Mejor que de momento no tengas leche porque es realmente un coñazo. Que a todo se acostumbra una pero bueno, mejor que aparezca al final. Me alegro de que la espalda vaya mejor!! Un beso!

      Eliminar