martes, 3 de noviembre de 2015

Embarazo: semana 29


Ayer fue festivo por aquí así que en casa aprovechamos para descansar un poco y como resultado de tanta pereza...no hubo entrada. Aun así, hoy toca retomar el blog con el PC ya en óptimas condiciones (no veáis lo que me costó ponerlo a punto con lo negada que soy yo para estas cosas). Suelo publicar a primera hora de la mañana y de hecho estoy escribiendo el post a las 8:15 pero tengo cita con la matrona en unas horas y voy a esperar para publicar así puedo contaros cuanto he subido de peso estos días.

-Pechos: Parece que vuelven a crecer pero por lo demás seguimos igual.

-Tirones y pinchazos: Vuelvo a sentir la piel tirante pero de momento parece que me libro de los pinchazos en la tripa. Hubo un par de noches en los que volví a tener "avisos" de tirones nocturnos pero por suerte suelo despertarme antes de que lleguen a más.

-Ganas de ir al baño: Los desvelos nocturnos se acabaron (al menos por el momento), pero durante el día no hago otra cosa que ir corriendo al baño. Con respecto al estreñimiento puedo deciros que ni rastro, cosa que me alegra porque pensé que al empezar con el Hierro mi cuerpo se volvería loco otra vez.

-Dolor de espalda: El usar la pelota ayuda pero como no puedo pasarme el día sentada en ella sigo con el dolor de espalda. 

-Movimientos del bichín: Aunque sé que todavía es pronto, ahora mi mayor preocupación es que poco a poco el renacuajo se vaya colocando. A veces noto una presión increíble en mis partes bajas y sus patadas cerca del estómago pero enseguida se gira y vuelve a la posición horizontal que de momento parece ser su favorita. Las patadas son cada vez más fuertes y cuando tiene hipo  me vibra toda la tripa...¡es increíble!

-Medidas de la tripa: Volvimos a dar un estirón y ya estamos en los 97cm. Menuda panzota que tengo ahora...¡y lo que queda por crecer!

-Peso: Mi cuerpo parece que vuelve a la normalidad después de la locura de Septiembre y parece que en Octubre solo engordé 800gr (si en Septiembre no se hubiese vuelto loco mi cuerpo y engordado esos 3kg de golpe, lo del peso estaría totalmente controlado) Ahora llevo 10kg y espero que de aquí a Enero la cosa siga tan controlada como en Octubre y no pasarme de los 12-15kg ganados en todo el embarazo (menos mal que cuando tuve el positivo estaba por debajo de mi peso y me puedo permitir este pequeño desajuste sin verme mal).

P.D: Acabo de volver de la "matrona maja" así que el Jueves habrá post para contaros como fue y que citas tenemos pendientes para Noviembre y Diciembre. Por otro lado el viernes nos van a regalar unas bolsas de ropa que está prácticamente nueva así que cuando tenga todo en orden habrá nueva entrada con más ropita para el bichillo.




2 comentarios:

  1. Aiiii que te queda un cuarto de embarazo chica!! Esto casi está jeje. Espero que haya ido todo genial con la matrona. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que todo siga bien. La mía también se pasa el día tumbada también, pateándome y no noto si se da o no la vuelta. A mi me da golpes. De momento su posición me preocupa poco, la verdad, ya tendré tiempo para eso.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar