lunes, 16 de noviembre de 2015

Embarazo: semana 31

Estoy dejando la entrada preparada ya que el lunes no estaré en casa en todo el día y quiero ser puntual. Como sabéis tengo la charla de la epidural y después cita con el anestesista para entregarle el consentimiento firmado. Entre una y otra, tengo que pasarme toda la mañana en el Hospital y después me iré de parrandeo con mi madre que ya estamos planificando los regalos de Navidad para maridín y el "futuro abuelo".
Esta semana habrá entrada el lunes, miércoles y viernes así que ya veis...¡Estamos que lo tiramos!
Pero ahora vamos con los síntomas.
-Pechos: No han vuelto a crecer, aunque cuando están cargaditos de leche parecen inmensos. Creo que nunca tuve tanta "pechonalidad" como ahora. Las descargas siguen siendo sobre todo por las noches (que mal llevo el dormir con sujetador, me siento aprisionada).

-Tirones y pinchazos: En toda esta semana solo tuve un tirón. La tirantez de la tripa parece que va mejor y no aparecieron nuevas estrías así que de momento genial.

-Ganas de ir al baño: Esto cada vez va peor. Hugo todavía no se ha colocado (o eso creo) pero hay veces en las que sí se pone en posición salida (por poco tiempo) y siento tanta presión en la vejiga que tengo que ir al baño sí o sí. Además llevo unos días bebiendo agua sin parar por lo tanto, entre unas y otras, no salgo del baño. Por las noches sigo teniendo la suerte de dormir del tirón y espero seguir así.

-Dolor de espalda: En este sentido sigo igual. Si estoy mucho tiempo de pie, me duele una zona y si estoy tumbada o sentada otra. Así que nada, me toca aprender a vivir con esta molestia. Intento verlo desde el lado positivo y es que ya solo quedan dos meses, porque después poco a poco iré recuperando mi peso.

-Medidas de la tripa: Me tomé las medidas para el post anterior el lunes, luego por curiosidad me las volví a tomar el viernes y..¡BOOM! Ya estoy en los 99.5cm. Menudo estirón en solo unos días. Ahora tengo que acostumbrarme a vivir con barrigona porque a veces sigo pensando que quepo por lugares estrechos y...no, ya no.

-Peso: Aunque creí volver a engordar parece que de momento me mantengo. Seguro que después lo subo todo de golpe.


3 comentarios:

  1. No había pensado lo de medirme la barriga... Yo entro hoy en la semana 23 y me noto también mucha pechonalidad (que esto no es una queja jajaja) y dolorcillos por todas partes, pero todo muy llevable :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pareció una buena idea al darme cuenta de que a veces no apreciaba bien a simple vista como había crecido la tripa. Me alegro de que estés teniendo un embarazo estupendo!!
      Un beso!

      Eliminar