lunes, 30 de noviembre de 2015

Embarazo: semana 33

A golpe de domingo después de una comilona en casa de mi madre con empacho de polvorones incluído (sí, nosotros ya hemos inaugurado la temporada Navideña) me voy a poner con el post resumen ya que mañana no estaré en casa en todo el día (tenemos la ecografía del último trimestre, ¡por fin!) 
Lo dejaré programado y espero que esta vez Blogger no me ponga problemas, que no es la primera vez que lo dejo todo listo y cuando me doy cuenta no lo ha publicado ¡Erroooor!
Pero bueno, a lo que vamos:


-Pechos: Por el momento sigue todo igual. En tamaño no han vuelto a crecer, aunque cuando están cargados parece que relleno los sujetadores con calcetines porque ¡Madre mía! menudo cambio. Aún así, en cuanto se quedan libres vuelven a su tamaño "normal". En definitiva puedo deciros que con el embarazo he aumentado una talla pero seguro que después de dar a luz todo volverá a a normalidad así que no me hago ilusiones.

-Tirones, pinchazos e hinchazón: Esta semana parece que me fui afortunada y no tuve ninguno de estos síntomas ¡Weee!

-Ganas de ir al baño: Empiezo a desvelarme por las noches con unas ganas tremendas de hacer pis. Por suerte de momento solo es una vez, así que puedo dormir tan tranquila el resto del tiempo.Por el día voy cada vez más a menudo. Si antes aguantaba 5min ahora malamente llego a los 2 minutos sin tener que ir al baño. 

-Dolor de espalda: Aunque sigo con las molestias habituales esta semana lo llevé un poco mejor. No sé si es porque ya me acostumbré a vivir con ello o porque cada vez veo más cerca el momento de tener a bichín en brazos y eso me hace estar más positiva y aguantar mejor el tipo.

-Insomnio: Bichllo es como un reloj y todas las noches entre las 4-5h de la madrugada me despierta. Los fines de semana lo llevo bien porque en un par de horas se calma y puedo volver a dormir pero durante la semana  (contando con que Maridín y yo nos levantamos a las 7:00) es un coñazo.

-Medidas de la tripa: Aumentamos otros 0'5cm y ya nos plantamos en los 100'5cm. 

-Peso: Sigo en plan pasota y tampoco me pesé esta semana aunque en la consulta con el gine ya tendré que subirme a la báscula...¡Hagan sus apuestas! 

P.D: Ya hace días que cambié la cabecera del blog y todavía ni os he preguntado que os parece...¡Qué cabeza la mía!

8 comentarios:

  1. (Me gusta tu cabecera, a ver si me pongo yo a hacer prácticas con la mía, jijiji).

    Los síntomas, yo estoy más o menos igual, pero sin cargar los pechos. Me siguen sirviendo mis sujetadores normales (quizás voy más cómoda con el que tenía para la regla, de una talla más, pero los otros también me valen). En lo del pis.... te gano. Esta noche han caído 5 visitas al señor roca. Ya soy una auténtica experta en ir cual zombie a oscuras!!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que me pongo a trastear con el Photoshop y al final me paso el día...hihi. Me alegro que te guste!! :)
      Vas a tener que solicitar un Roca portátil porque menudas nochecitas tienes...¡Mae mía!
      Un besote!!

      Eliminar
  2. Me identifico con tus síntomas aunque yo estoy de 25 (hoy). Los pechos yo espero que se queden así jiji

    Y la cabecera genial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los míos empezaron a crecer bastante pronto sobre todo al estar cargados. A ver como se quedan después!!
      Un besote y gracias :)

      Eliminar
  3. Sí, ya había visto tu cabecera nueva... Sorry... que no te había dicho nada. Lo vi desde el móvil y me gustó cómo queda. Ahora en el ordenador veo que queda igual de chula ;)

    33 semanas ya!! Esto se está acabando jijiji. Por el peso, no te preocupes (si la salud está bien). Ya perderás lo que hayas cogido. Lo importante es vivir el embarazo sin demasiados agobios ni preocuparse por el peso. Ya nos contarás qué tal ha ido todo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del peso parece ser herencia...mi madre cogió una barbaridad de quilos con cada embarazo y parece que llevo su genética. Al principio me agobiaba un poco pero ahora ya paso del tema. Después toca ponerse a dieta y hacer ejercicio para volver a mi peso, pero de momento pienso disfrutar sobre todo ahora que llega la Navidad hihi.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola. Soy nueva leyente de tu blog. Esta semana también cumplo mis 33 semanas. Yo de noche voy en autómatico al baño como unas 5-8 veces jajaja, me da risa porque es como si fuese sonámbula. Acomodarme en la cama ya se está volviendo un caos pero ahí vamos. Y mi amiga la acidez/reflujo sí que me pasa la factura diario (a pesar de llevar hábitos que en teoría deberían mantenerla a raya). Pero bueno ya va faltando menos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, de menuda me libro, yo de momento tengo noches en las que me desvelo una vez y otras en que duermo del tirón (con respecto a lo del baño). Espero verte por aquí y saber como avanza tu embarazo!! En nada ya están con nosotros!! :)
      Un beso!

      Eliminar