lunes, 14 de diciembre de 2015

Embarazo: semana 35

Tengo que dejaros programada la entrada porque hoy tenemos la "famosa" ecografía donde nos dirán como sigue "Bichillo" si sigue haciendo el vagoncete o se ha decidido a hacer el pino. Os prometo que el miércoles os lo contaré (si estáis en IG os enteraréis mañana mismo). Pero bueno, vamos a lo importante en este post que son los síntomas:


-Pechos: Sin cambios en este tema, sigo siendo como una fuente cada vez que estoy con la pechonalidad a su aire (es decir, sin sujetador). 

-Tirones, pinchazos e hinchazón: Hace días que ya no se me hinchan los pies lo cual es un alivio, pero vuelvo a tener algún que otro tirón por las noches. Con algunos tengo la suerte de despertarme antes y consigo frenarlos, otros no... De los pinchazos estos días nada de nada.

-Ganas de ir al baño: La sensación de sed a todo momento va en aumento y con ella los viajes al baño, sobre todo por el día. Por suerte las noches de momento siguen siendo tranquilas. 

-Dolor de espalda y ciática: En esto cada vez vamos a peor. Tengo dolor en la espalda durante todo el día y ya nada consigue calmarlo pero lo que peor llevo es la ciática. Cada vez que camino un poco o estoy incorporada durante un rato ya empieza a darme y ¡Qué mal lo paso!

-Insomnio: No sé quien fue el que me dijo que durante el tercer trimestre los bebés se pasan la mayor parte del tiempo dormidos...pues en mi caso es todo lo contrario. "Bichillo" no para ni 5 minutos y mucho menos por las noches, que es cuando más activo parece estar. Así que si antes podía dormir hasta las 4-5 de la madrugada, ahora voy a trozos y cuando suena el despertador no he podido descansar nada de nada... 

-Molestias en el pubis: Sí, sí...tal cual...esta semana al sentarme y levantarme noto molestias en la zona del pubis o como se lo expliqué a mi madre de manera literal "me duelen los huesos de la chocha" (Una puede llegar a ser muy basta cuando quiere). Me imagino que será por el peso del "Bichillo" o puede también que sea porque mi cuerpo se esté preparando para el parto.

-Movimientos y posición de "Bichín": Hasta el viernes estaba segura de que Hugo seguía en transversal. Sentía sus patadas, movimientos y el famoso hipo igual que siempre, pero ahora ya no puedo asegurarlo porque no sentí su hipo ni el sábado ni el domingo, y no quiero pronunciarme solo por sus movimientos, que este chiquitín es un "cabroncete" e igual me está engañando.

-Medidas de la tripa: Esta semana seguimos sin cambios y nos estancamos en los 102cm.

-Peso: Como os comenté la semana pasada, voy a esperar hasta la consulta del ginecólogo para saber cuanto peso. Una es más feliz en su burbuja y sin pensar en los kg.


2 comentarios:

  1. Ay! A mi también me duele el pubis! (yo voy a ser más fisna, que una es una dama-hobbita). Yo pensaba que empezaban esos dolores más tarde, pero no. Y lo demás.... pues que te puedo decir: ciática y lumbalgia igual (por favor, por favor, que me dispensen de pasarme el día en la mesa electoral) y he empezado con insomnio también, pero por culpa del pis. Aguanto un máximo de 2h y en el baño hago 4 gotas mal contadas. El día no es mejor pero por lo menos estoy despierta... Y mi Habichuela también se mueve ahora como nunca, jeje, lo del tercer trimestre tranquilo debe ser un mito. Suerte en la eco!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, yo creo que eso de que el tercer trimestre es tranquilo no se lo cree nadie...entre el peso que ya llevas encima y te hace volverte una croqueta, los dolores de espalda, el insomnio y los meneos...menuda recta final nos espera!!
      Me alegro de que al final te libraras de estar en la mesa porque menuda tortura si llegas a tener que ir!
      Yo empiezo a desvelarme por las noches tambien por el pis, así que al final no duermo nada.
      Un besote enorme!!

      Eliminar