miércoles, 20 de enero de 2016

Libros Infantiles: Qué tonto eres...Pirata

Gracias a Boolino hoy volvemos a hablar sobre libros infantiles, aunque en este caso es un cómic recomendado ya para niños de 8 a 12 años.
A "Bichillo" todavía le queda mucho tiempo para poder echarle el guante pero como no sé cuales serán sus gustos literarios, quiero tener un poquito de todo.

Sinopsis
Lo que no entiendo, Pirata, es cómo pueden suspenderte en matemáticas, con lo adelantado que estás en el tema y lo bien que dominas el SISTEMA BINARIO porque...¡sólo sacas CEROS Y UNOS!



Como deja entrever la sinopsis de la editorial, Guillermo o Pirata (como le suelen llamar) es un niño un poco travieso. A lo largo del cómic vamos conociendo algunos detalles de él, como por ejemplo que en un futuro quiere ser ladrón. Profesión para la que ya se está preparando y por ello no le gusta estudiar y se dedica en cuerpo y alma a jugar y hacer travesuras algunas veces en compañía de sus amigos y otras en solitario. 
Es un cómic que a los niños le resultará divertido porque está lleno de historietas a cada cual más graciosa que la anterior.



1 comentario: