viernes, 22 de enero de 2016

Monitores y consulta

No quiero retrasarme mucho publicando este tipo de entradas porque en cualquier momento podría nacer "Bichillo" y no quiero se queden olvidadas en "borradores".
El Miércoles nos tocaba ir de nuevo a monitores. Aunque llevo unos días con un dolor que me recuerda a los "cólicos de regla", estaba segura de que no saldría ninguna contracción y es que apenas las siento y normalmente aparecen por la tarde-noche (si es que aparecen).
Como siempre llegué con antelación y después de tomarme un zumo pasé a la sala de monitores. Me pusieron las correas y empezó el bailecito. Parece que a Hugo le había gustado el zumo porque menudas patadas, el tío no paraba quieto y hasta la enfermera se quedó pendiente de nosotros por si aparecía alguna taquicardia reflejada en su latido (por suerte no fue así). Estuve unos 30min allí tumbada y cuando me dieron la gráfica para que se la entregase al ginecólogo que me pasaría la consulta pude comprobar que no había tenido ni la primera contracción.
En la consulta vieron que todo estuviese bien en los resultados de los monitores, me hicieron una eco donde pude ver la naricilla chiquitina de mi pequeñajo y me tomaron la tensión donde la volvimos a liar. Aun con la medicación estaba en 14/9, por lo que volvieron a hacerme el control de tensión cada 10min durante 1h y al final fue bajando hasta los 14/8 por lo que me dejaron irme a casa. Estoy en el límite con las tensiones pero al no apreciar sufrimiento fetal están esperando a que el chiquitillo se anime a salir sin necesidad de ayuda, aunque a estas alturas veo la inducción cada día más cerca.
Ahora tengo que volver el Lunes para mis últimos monitores (si es que llego) y ese día me darán fecha para la inducción que seguramente será entre el Miércoles y el Viernes de la semana que viene. Así que como muy tarde, espero que a finales de la semana que viene Hugo ya esté con nosotros...¡Van a ser los días más largos de mi vida!


4 comentarios:

  1. Ay, ay, ay! Qué nervios!!! Tu no dejes de avisar si el pequeño se digna a asomar esa naricilla al mundo exterior, eh? Yo sigo con mi pseudo reposo y mis cólicos reglosos pero lo que peor llevo es el picor de barriga que se me ha instalado >_<

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descuida que cuando esté con nosotros lo avisaré tanto por el blog como por las redes sociales. Espero que tu chiquitina se comporte y aguante esas dos semanitas que le quedan ahí dentro!!
      Un beso!

      Eliminar
  2. No queda nada para que Hugo llegue... Espero que no haga falta la inducción y se decida a salir por si solo. ¡Con que genio llegan estos niños! ¡Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Que cerca está la fecha del parto y que suerte que no estés notando ninguna contracción! Molestias que te quitas. Creo que a Hugo le gusta hacerse esperar :) Muchos besos!

    ResponderEliminar