viernes, 19 de febrero de 2016

Última visita con la "matrona maja"

El Martes teníamos visita con la "matrona maja" para que me revisara los bajos y ver si pasaba la ITV o no. Si me seguís por las Redes Sociales (en concreto Instagram) sabréis que estaba deseando poder retomar mi vida íntima con "Maridín" y para eso primero quería tener el visto bueno de la "matrona" ya que aquí una vez que das a luz, no le vuelves a ver el pelo al ginecólogo a no ser que vayas por privado o estés dispuesto a esperar meses para una cita por la Seguridad Social.
Aprovechando que ese día salió el Sol (aunque hacía un frío que te mueres) llegué con una hora y media de antelación y mientras no nos daban las 13:30, me dediqué a pasear con el "Bichillo" que le encanta estar en el carro siempre y cuando esté en movimiento.

Unos 10min antes de la hora llegamos al Centro de Salud y al poco de estar en la sala de espera pudimos pasar.
La "matrona maja" nada más verme me empezó a preguntar por el parto y una vez dados todos los detalles pasamos a la revisión. Subí al potro rezando porque la exploración no doliese porque la verdad es que he escuchado de todo... Me vio la cicatriz buscando si quedaba algún punto (ya habían caído todos), vio si había quedado bien cicatrizada, después tocó la exploración interna que por suerte no dolió y por último el estado del útero. En definitiva, todo está en orden.
Al haber pasado por una transfusión y estar tomando Hierro, el análisis que se suele hacer normalmente 1 mes después de dar a luz, yo tengo que esperar 2 meses para hacerlo así que hasta finales de Marzo, principios de Abril me libro de ver más agujas "¡Wee!"
Me fui a casa muy contenta aunque con un poco de "morriña" porque ya se han terminado las visitas a la "matrona maja" con lo que me gustaba a mí ir y escuchar el corazón del "Bichillo... Aún así prefiero lo que tengo a día de hoy que cada vez que veo a mi pequeñajo me vuelvo a enamorar.


6 comentarios:

  1. que bien!! Me alegro que la última visita fuera genial!! Aiii a mi tb me entró morriña cuando dejé el centro de salud... pero bueno, ahora tenemos a nuestros peques en brazos que indudablemente es mil veces mejor!besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahah eso seguro, pero con la de veces que hay que ir durante el embarazo ahora se hace raro haha.
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Acabo de volver yo de la revisión de la semana con la matrona. Yo si que tengo que pedir cita con los ginecólogos. A ver si el lunes lo puedo hacer. Depende de como vayamos con la Habichuela.

    Si todo esta en orden.... ya vuelves a tener permiso para la vida marital!! Weeee!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí ya ni te mandan. Una vez parida, se olvidan de ti haha. Ya veré que tal todo!
      Sii, ya tenemos permiso!! Wee!

      Eliminar