sábado, 26 de marzo de 2016

¡Estamos de aniversario! Primer año de "Algo más de nueve meses"

¿Quién me iba a decir a mí aquel 26 de Marzo de 2015 que a día de hoy el blog seguiría abierto? Todavía recuerdo la cantidad de dudas que tenía al publicar mi primer entrada, no sabía cuanto iba a durar mi búsqueda, si podría llegar a ser constante en las publicaciones, si me leería alguien o si llegaría a conocer a alguna mamá o futura mamá del mundo 2.0

A día de hoy puedo decir que abrir el blog es una de las mejores decisiones que he tomado hasta el momento. Me he sentido arropada por todas vosotras cuando lo he necesitado, he compartido vuestra alegría con cada nuevo positivo y los nervios de la espera.
Me ha encantado ver los síntomas que tenían otras futuras mamás para ir comparando o haciéndome a la idea de que a mí también me podían llegar. Leer los partos y ahora vuestra vida con los bebés ya fuera de la tripa. En definitiva, me ha encantado conoceros.
Como bien dice el nombre del blog, esta aventura dura "Algo más de 9 meses" y es que una vez terminada la búsqueda y el embarazo todavía queda la crianza y quien sabe, quizás en unos años decida repetir, por lo que tendremos blog para rato.
Muchas gracias a todas las que os pasáis por aquí para leer y comentar (a las que no os animáis a comentar también), a las que nos acompañáis por Twitter, Instagram y Facebook...A tod@s, gracias por habernos acompañado durante este primer año.

"Bichillo" y yo nos vamos a celebrarlo con un brindis de biberones.

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades mi niña!! TU blog fue uno de los primeros que empecé a leer y hemos ido a la par todo el camino...la búsqueda, el positivo, embarazo, nacimiento de nuestros pequeñines! Espero poder seguir compartiendo la crianza durante muchos años mas!! UN abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! nos queda muucho por compartir todavíaa!! Un beso!!

      Eliminar
  2. Felicidades !!! Te conocí cuando diste la noticia de tu positivo , por aquel entonces yo todo lo veía negro negrísimo , sin saber que mi bichito ya estaba conmigo , semanas después también confirme mi ➕ y teníamos Fpp casi igual y hoy sigo el crecimiento de Hugo que al igual a Adriana es un bebé de enero 2016 y continuaremos ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que vamos a continuar es maravilloso ir a la par durante el embarazo y la crianza!!

      Eliminar
  3. Feliz cumpleaños bloguero! El tiempo pasa que da gusto verlo! Mira! Yo también estoy a unos pocos meses de cumplir el año! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass!! Se pasa demasiado rápido creo yo, ahora que tenemos a los chiquitines debía ir más lento para dsfrutar más todavía!!

      Eliminar