jueves, 17 de marzo de 2016

Productos que usamos con "Bichillo"

Antes de nacer "Bichillo" nos fuimos informando de según que productos que había que utilizar y es que esto resulta ser todo un mundo, de productos, subproductos, marcas... Al final y con ayuda de conocidos que ya habían sido padres o de mamás del mundo 2.0, fuimos escogiendo algunos para tener en casa en el momento del nacimiento. Cuando Hugo ya estuvo con nosotros pudimos comprobar si nos convencían o no, además de probar marcas nuevas hasta llegar a las, de momento, definitivas para nosotros.
Que quede claro que este no es un post patrocinado ni mucho menos, es solo mi opinión y cada niño es un mundo por lo cual, lo que a nosotros nos parece estupendo puede que a alguna de vosotras no le haya convencido....¡Empezamos!


Biberones
-Mercadona: Es uno de los supermercados donde hacemos la compra y un día se me dio por coger un biberón. Fue más un impulso que otra cosa, pero bueno, como alguno había que tener...Pues bien, ha resultado un desastre y es que aunque la tetina tiene diferentes posiciones, Hugo se atraganta siempre, pongas donde pongas, por lo que lo hemos descartado al menos de momento. 

-Carrefour: Nos pasa lo mismo que con los anteriores, el peque se atraganta en cualquier posición, por lo que, de momento los tenemos reservados para cuando empiece con la papilla que es más densa, además llegado a ese momento Hugo ya tendrá más controlada la succión.

-Dr.Brown's: Lo compramos el día que salimos del Hospital por las buenas opiniones que teníamos sobre él. Es verdad que a Hugo le viene genial porque no se atraganta, ahora con respecto a la reducción de cólicos no os puedo asegurar que funcione porque lo hemos usado desde el primer día y episodios de cólicos hemos tenido igual. De momento es el que usamos porque a él le va bien pero a la hora de limpiar es un engorro y a veces no cierra bien por lo que puede echar algo de leche por fuera.

-Suavinex: Nos han hablado muy bien tanto de los bibes como de las tetinas así que estamos pensando en probarlos pero me da algo de miedo que se atragante también con estos, por lo que todavía no nos hemos decidido.


Chupetes
-Mercadona: El mismo día que compramos el bibe también compramos un chupete, pero a Hugo no le gusta la forma por lo que se ha quedado apartado.

-Carrefour: Allí compramos tres chupetes con tetina redonda y oye, todo un acierto. Así que de momento nos quedamos con estos y en cuanto se estropeen, iremos a por más.


Pañales
-Chelino: Nos regalaron dos cestas con pañales de esta marca y aunque había escuchado hablar muy bien de ellos, para mí han sido una decepción y es que ya hubo varias fugas de pis y caca, algo que solo me ha pasado con estos pañales, así que aunque el diseño es muy mono, para nosotros quedan descartados.

-Mercadona: Compramos un paquete pequeño para probar pero no nos convencieron y es que me parecen muy finos y poco absorbentes.

-Eroski: En otra tarta de pañales que nos llegó como regalo venían estos pañales y la verdad es que genial. Son muy acolchados y aguantan bastante, aunque de noche y con la cantidad de horas que duerme ya este pequeñajo, hubo alguna que otra fuga, pero por el día bastante bien.

-Dodot sensitive: De estos tuvimos la suerte de probar dos cajas que también nos han llegado por un regalo (la verdad es que pañales pocos hemos comprado por el momento). Me parecen realmente buenos. Aunque parecen poco absorbentes por lo finitos que son, el "Bichillo" nunca tuvo una fuga con ellos. Además la marquita que se vuelve azul cuando hay pis es muy útil, sobre todo los primeros días cuando estás un poco perdido en esto de cambiar pañales. A mí personalmente me encantaron.

-Dodot 12h seco: Otra de las tartas de pañales que recibimos venía con estos Dodot y a día de hoy son los que seguimos usando. Hugo nunca tuvo ninguna fuga con estos pañales y son algo más económicos que los Sensitive por lo que son los que le usamos a día de hoy.


Cremas del culete
-Carrefour baby: La compramos por probar pero no me convence. Es demasiado líquida y se extiende muy mal. Para mí no es nada práctica.

-Crema bálsamo 1 2 3 de Mustela: Es la marca que más nos recomendaron y no me arrepiento de haberla comprado. Se extiende genial y de momento cero rojeces. Nosotros tenemos un tubito de 50ml en el bolso para los paseos y en casa usamos los de 100ml. Estoy encantada con esta crema la verdad.

Toallitas
-Toallitas Mustela: Venían en una de las cestas y con la buena fama que tiene esta marca la verdad es que no decepcionaron. Tienen un olor estupendo, son suavecitas y limpian muy bien. Nosotros ya las hemos utilizado alguna que otra vez después de terminar el paquetito que nos habían regalado y la verdad muy contenta.

-Toallitas Dodot Sensitive: Estas las hemos usado bastante porque nos regalaron 3 paquetes. Al igual que las anteriores no decepcionaron.

-Toallitas Johnson's Baby: De estas usamos dos paquetes y no quedé muy contenta. No es que limpien mal, pero me da la impresión de que son algo ásperas además de muy finitas. Eso sí, el olor es estupendo pero por lo demás, en nuestro caso no valen.

-Toallitas Supermercado Dia: Al igual que las anteriores son algo finitas pero en este caso si las noto bastante impregnadas por lo que no me resultan ásperas. He de decir que ya las usaba antes de que naciese Hugo y es que con lo caras que son las toallitas desmaquillantes, yo siempre usé estas para esas cosas. El olor es genial y la única pega que les encuentro es que no tienen tapa dura por lo que ahora que le damos mucho más uso, esa pegatina que traen para cerrar el paquete se termina estropeando.

-Toallitas Mercadona: Son las que compramos cuando estaba embarazada y las que estamos usando en este momento. Estoy encantada con ellas porque no son finitas y su textura es muy suave. Además el olor se me hace muy agradable y la tapa que traen es muy práctica.

Gel/Champú
-Nutraisdin: Lo compramos al salir del Hospital por una oferta que vimos muy bien de precio y después de probarlo puedo decir que nos ha gustado mucho. El olor es increíble.

-Mustela: Es mi favorito y es que el olor es genial, además de que hace bastante espumita, algo que le gusta mucho a Hugo que si no os lo había dicho...¡Le encanta el momento baño!

-Carrefour baby: Es el bote que tenemos en casa de mis padres y aunque tiene buen olor, no me gusta tanto como los dos anteriores por lo que cuando se termine lo vamos a descartar.

Loción hidratante
-Nutraisdin: Venía en la oferta que os comenté antes. Tiene muy bien olor y es muy cómoda de aplicar además de que se absorbe muy rápido.

-Mustela: Dejando a un lado el olor que como todo lo de Mustela es genial, se absorbe muy rápido y cuando a "Bichillo" empezó a caerle un poquito la piel se la echamos y mano de santo. Por lo que es la nº1 en mi ranking personal.


Leche de fórmula
-Nestlé Nidina Premium: Es la que usamos desde el primer día, de hecho es la que le daban en el Hospital. Como no le ha hecho daño nos quedamos con esta que no queremos arriesgar haciendo cambios innecesarios.


Y hasta aquí todos los productos y marcas que hemos usado con "Bichillo". Y vosotras ¿cuáles usáis? 



9 comentarios:

  1. Uys! Yo no gastó ni biberones ni chupetes ni leche de Fórmula! Pañales hemos probado los de Día, dodot sensitive , gu, unos BIO y mercadona y de momento con estos últimos nos quedamos. Jabón no usamos, ni cremas y toallitas sólo!fuera de casa. Crema tenemos mil muestras y usamos muy poco. De momento, mustela y bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hihi pos eso que te ahorras la verdad. Yo los pañales de Dia no los he probado pero me hablaron muy bien de ellos la verdad.
      Un beso

      Eliminar
  2. Nosotras estamos con lactancia mixta y los que usamos son los phillips Avent , le hemos tenido que pasar a la tetina n.3 pero son geniales para la la leche y así no me rechaza el pecho. La otra marca que usamos es MAM ( bibi para la manzanilla y sus chupetes, no quiere otros y eso que tengo como 15 de distintas marcas ). Pañales solo he usado los sensitive y como me van genial no los cambio al igual que las toallitas. En cuanto a cosas de baño gel y crema hidratante de suavinex y en la carita como tuvo un inicio de piel atípica uso una especial de farmacia atopic-derm y para la costra láctea un de ducray la verdad que me ha merecido la pena la inversión porque tiene la cara estupenda. Y en el culete mistosil y de momento genial .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Phillips Avent o los encontré por aquí cerca así que probamos los de Suavinex y genial la verdad.
      Un beso

      Eliminar
  3. ue lista más completa!! Nosotros bibes utilizamos los de medela. La tetina funciona de manera similar al pecho, de tal manera que si el bebé no succiona, no sale leche. De esta manera ellos controlan el flujo, evitamos atragantamientos, que los primeros días eran muy frecuentes y controlan la saciedad. Las cremitas me quedo con las de Weleda, que son ecológicas y muy naturales para sus pieles tan sensibles. En cuanto a pañales y toallitas usamos los de carrefour y genial!! Besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo busqué los de Medela y los de Avent y nada, por aquí no los hay, me imagino que en Vigo seguro pero me queda a desmano -.-' Al final probé los de Suavinex que por lo que cuentas la tetina debe ser igual o muy similar porque este si el no succiona no echa nada tampoco por lo que le va genial la verdad.
      De talla 2 ya no creo que tengamos que comprar más pañales porque nos regalaron un montón pero cuando terminemos los que tenemos de talla 3 probaré los de carrefour y los de día que los tengo pendientes y me hablaron muy bien de ellos.
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Buenas. Yo biberones por ahora no usamos pero con los otros he usado suavinex igual que los chupetes. Pañales los de dodot con diferencia. Ahora de la talla 3 quiero probar otros. Y toallitas no me gustan nada las de mercadona, les tengo mania a la olor. En cambio las del dia las uso mucho pero con los mayores para la cara y manos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al final probé el bibe de Suaviex y genial, además venía con dos tetinas de flujo lento y le puse una al bibe de Mercadona y parece que le va bien por lo que ahora usamos esos dos y genial porque ya no se atraganta y lo toma a su ritmo hihi
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me he leido ya todas las entradas sel principio y en esta me he animado a comentar.
    Yo soy un poco maniática y en cuanto a productos de higiene de bebe "cuanto menos mejor". El culete lo limpio con algodón y agua y tengo Toallitas en el bolso por si no hubiese agua en algun sitio pero aun no las he usado. Para el baño tengo solo un aceite de weleda (es carillo pero en ingredientes solo pone aceite y nada mas) solo la baño con agua y aceite y de vez en cuando uso un champú/gel también de weleda. Crema para el culete solo si está irritado y uso "Mirfulan" que es de farmacia.
    Un besote!

    ResponderEliminar