miércoles, 27 de abril de 2016

Mudanza

Como podéis ver estuve un par de semanitas desaparecida pero por una buena causa y es que ya estamos en nuevo hogar. Y cada día que pasa me alegro más de haber tomado esa decisión. Ya puedo decir que somos oficialmente habitantes del "Pueblito Bueno". En realidad la mudanza la hicimos en cuestión de tres días pero luego tocaba esperar a que hiciesen el cambio de ADSL y eso ya tardó un poco más. 
Por haceros un pequeño resumen: empezamos la mudanza un Sábado y terminamos es Lunes, fue bastante rápido aunque me llevé algún que otro golpe de cargar muebles y una torcedura de tobillo que me estuvo dando la lata varios días. Hugo se pasó ese fin de semana en casa de mis padres y el Lunes se vino definitivamente. 

Aunque quería tener el Padrón y el cambio de Centro de Salud para el martes, tuve que esperar al Miércoles porque está claro que lo que se lleva en los Ayuntamientos es la lentitud y no me daban el mismo día el Volante de Empadronamiento necesario para hacer el cambio del CS. 
Al día siguiente me fui a por el papel y a hacer el cambio porque ya teníamos la primera dosis de la vacuna de la Meningitis B y como ya habían pasado los 15 días que me recomendó a pediatra cuando le puse las otras, quería dejar esta lista así que una vez inscritos en el nuevo CS pedí cita esperando que me diesen para la semana que viene pero...¡sorpresa! tenían hueco libre para la tarde del Jueves. Pero esto ya os lo cuento en otra entrada que la vacuna tiene historia y es que no señores y señoras, en España no la hay y hemos tenido que ir hasta Portugal para poder conseguirla.

¿Cómo os ha ido en estos días? ¿Me he perdido mucho? Espero ir poniéndome al día poco a poco aprovechando los ratos libres que me deja el peque.

1 comentario:

  1. Qué rapidez con la mudanza y poder conseguir cita.
    Me alegro de que estéis ya en el Pueblito Bueno y en la nueva casa.
    A disfrutarlo!

    ResponderEliminar