viernes, 1 de abril de 2016

Probamos los nuevos #DodotNoCuelga

Cuando me llegó el mail con la promoción de Dodot y Madresfera no dudé un segundo en apuntarme y es que en casa los pañales que mejor nos han ido hasta ahora son los de esa marca, pero la versión 12H Seco así que me moría de ganas por probarlos.
Al día siguiente de confirmarnos que éramos uno de los muchos blogs participantes nos llegó el paquete y tengo que decir que fue amor a primera vista porque el paquete tenía una presentación muy original y por supuesto esos tirantes están en el armario esperando a que "Bichillo" los use algún día con esas vestimentas molonas que le pone su mamá (momento en el que parece que no tengo abuela). 


En el folleto informativo nos explicaba en que iba a consistir el experimento y avisaba de que era mejor hacerlo cuando el niño estuviese dormido así que en una de esas mini siestas que se pega Hugo me puse a ello y tengo que confesar que me lo pasé como una enana.
Preparé la tinta.y coloqué en el lado izquierdo el Dodot Activity de siempre y a la derecha el nuevo.
Eché la tinta en ambos pañales, esperé unos minutos en el Activity antiguo el pañal se hinchó mientras que en la nueva versión el líquido se fue expandiendo por todo el pañal sin quedar amontonado todo en la misma zona, para muestra una foto de como quedó el nuevo Dodot No Cuelga:

¿Cual es el secreto de estos nuevos pañales? Pues la respuesta está en el enrejado que se puede apreciar en la foto

Pero el experimento que nos proponía Dodot no terminaba ahí y es que además de poder tocar y comprobar que la humedad no se aprecia en el pañal (se nota una textura extraña pero sin que pase la humedad), nos animaba a cortar los pañales y poder ver como eran las "tripas" de cada uno de ellos, para descubrir el nuevo sistema que elimina el "efecto paquete" o el "cuelgue".

Foto del Dodot Activity que todos conocemos a día de hoy, como veis se amontona casi todo el líquido en el centro provocando el "efecto cuelgue".

Foto del nuevo "Dodot no cuelga", en el que se ven los tres conductos que ayudan a que el líquido se expanda más o menos igual por todo el pañal y no solo en el centro.

Hasta aquí el experimento. Me hubiese gustado enseñaros una foto del Activity "antiguo" con el líquido para que se apreciase la diferencia entre uno y otro pero Hugo terminó su mini siesta y tuve que recoger a todo correr.

Ahora bien, ya hemos probado algunos pañales del paquete que nos enviaron y tengo que decir que no hemos tenido ninguna fuga al menos hasta el momento. Los pañales son muy finitos pero muy absorbentes y la textura es genial porque es muy suave. A todo esto también mencionar los dibujillos que como en todos los pañales de la marca Dodot para mí son geniales.
La única pega que le encuentro a los Dodot Activity es su precio, que si no recuerdo mal es más elevado que el de los Dodot 12H Seco.

¿Y vosotras, que pañales usáis? ¿Habéis podido probar los nuevos Dodot "No Cuelga"? ¿Qué opináis de ellos? ¿Para vosotras es un factor importante el "efecto paquete" o "efecto cuelgue" a la hora de escoger unos pañales u otros?



No hay comentarios:

Publicar un comentario