viernes, 27 de mayo de 2016

Hugo ya tiene 4 meses. Nos vamos al pediatra.

Hoy, 27 de Mayo hace 4 meses que Hugo está con nosotros. Este mes es un poco especial porque ha sido mi cumpleaños y que queréis que os diga, el "Bichillo" es el mejor regalo que podría tener.
Las que me seguís por IG sabéis que desde que tiene más o menos tres meses y medio le estoy dando cereales sin Gluten por las noches porque se quedaba con hambre. 

Pasó de dormir toda la noche del tirón o despertarse como mucho una vez a reclamar comida cada 2h más o menos y se tomaba el bibe como si estuviese desesperado por lo que me preocupé un poco. Intenté aumentarle la cantidad en la toma de las 21:00 pero no era capaz de terminarse los bibes; probé a aumentarle la primera toma de la noche pero tampoco se lo terminaba. Al final se hizo un problema porque el "Bichillo" no descansaba bien (había veces que uníamos una tomas con otras) y por el día estaba bastante molesto y apagado. Así que me decidí a dar el paso siguiente e introducirle los cereales sin Gluten para ver que tal. Se lo fui dando de manera gradual, hasta llegar a la cantidad perfecta para él y ahora vuelve a dormir toda la noche del tirón o como mucho se despierta una vez sobre las 5-6h de la mañana para tomarse un mini bibe y seguir durmiendo. Podéis llamarme mala madre, descuidada, etc, etc...porque no me voy a ofender. ¿Sabéis por qué? Porque yo me guío por lo que me indica mi peque y si él sigue haciendo bien las cacas, no se ha puesto enfermo y vuelve a dormir tranquilo, ¿para qué retirárselos?.
Otra cosa a destacar es que se ha empeñado en levantarse. Cada vez que está sentado lo intenta una y otra vez. Evidentemente no lo consigue, pero él no cede en el empeño (algún día lo lograrás peque).
Su lagrimal sigue igual, por lo que creo que iremos de cabeza al quirófano en unos meses.
Y por último, hoy tenemos la revisión de los 4 meses y también vacunas. A ver que tal pasamos lo que queda de día porque el momento "pinchazos" seguro que lo lleva fatal. 
El lunes espero poder deciros cuanto ha crecido ya el "Bichillo" (que ya se gasta ropa de 9 meses).

No hay comentarios:

Publicar un comentario