viernes, 13 de mayo de 2016

Operación "Fuera kilos"

Con el embarazo finalmente engordé 22kg ¡ole pa mí!. De los 58kg que tenía al principio llegué a 70kg. Cuando salí del Hospital y fui a la consulta con la "matrona maja" había perdido 10kg entre el parto y el puerperio. Yo en aquel momento me dejé estar. No me sentía todavía como para empezar ningún tipo de dieta pero cuando empezamos la compra del piso me propuse hacer una cambio de hábitos y ponerme a quitar lo kilos de más. Con unas y otras se fue atrasando y atrasando. Pero el otro día me subí a la báscula y vi que si no le ponía remedio a esta situación tenía toda la pinta de quedarme tal cual estaba o incluso peor. 
Con 1'68cm el peso que tengo de más apenas se nota. Sigo usando una 38 y una S/M. Hay quien dice que estoy "estupenda" pero que queréis que os diga...yo quiero tener mis piernas y brazos de antes. Porque sí. Soy de caderitas anchas así que cuando engordo lo primero que aumenta son mis muslámenes y los brazos (no veáis que jamones me veo ahora como brazos). Así que fuera comida insana y ¡Hola dieta!
No fui a ningún Nutricionista simplemente he cambiado mis hábitos. 
Desayuno un tazón de leche semi con ColaCao (sí, lo sé esto debería estar prohibido pero soy adicta) con dos galletas tipo María.
A media mañana me tomo una pieza de fruta o una barrita de cereales acompañada de 500ml de Cola de Caballo.
Al mediodía me preparo un menú sano y de postre un yogur 0% o una fruta.
Por la tarde dos galletas tipo Digestive o una fruta y 500ml de Cola de Caballo.
En la cena suelo tomar piña; piña con pavo; pavo con queso fresco; yogur con dos galletas o mi querido ColaCao.
A todo esto siempre con agua, aunque eso ya venía de antes porque en esta casa se abandonaron las bebidas gaseosas hace ya un año aprox. y saliendo a caminar (siempre cuando el tiempo lo permite) unas 2h que aquí hay un paseo estupendo por las playas y mientras yo hago deporte Hugo  disfruta de la brisa marina. Solo me doy como día libre el Domingo que comemos en casa de mi madre y a ver quien es el valiente que le dice que haga comida de dieta. Aún así me controlo bastante para no ponerme como una cerda que es lo que de verdad me gustaría con las comidas y postres tan deliciosos que hace. 
Ayer hice 15 días con este plan y he bajado 1kg, es decir, estoy en los 66kg ahora mismo y como quiero llegar a los 57-58kg que es mi peso ideal, pues todavía me quedan 9kg. 

¿Alguna más está como yo? ¿Ideas de comiditas ricas y sanas?

6 comentarios:

  1. Yo no hago dieta. Como sano, como siempre. Yo estoy en 6 kg mas pero la ropa me sirve y me veo bien. Además, como las tetas se me han puesto grandotas,oye! Que me siento mu sexy yo!!! 😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte, a mi las tetas se me han quedado igual que al principio haha. Yo comía sano antes del embarazo, pero en el embarazo y los primeros dos meses con Hugo me fui dejando. En el embarazo por los antojos y después por la locura de que ¡no me daba tiempo a cocinar! Entre atender al peque, bibes, pañales, compras, limpieza...cuando me daba cuenta eran las 3-4 de la tarde y ni ganas de cocinar así que le metía al cuerpo cualquier porquería. Ahora que ya nos vamos manejando mejor y que Hugo se suele dormir después del bibe de las 12, me voy corriendo a preparar la comida hihi.
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Ays pues a mi me sobran unos cuantos y no veo manera de perder nada de nada. Me ha pasado en las 3 lactancias, me estanco y no hay manera hasta que pasa más tiempo. En fin poco a poco. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo decidí ponerme enserio aunque sin ir a un dietista, simplemente comer más sano que durante el embarazo que con los antojos al final...hihi
      Un beso!

      Eliminar
  3. Me quedo por aquí! Te invito s mi blog :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar