viernes, 17 de junio de 2016

Toca revisar los bajos.

Foto de Internet
Pues tal cual lo cuento. No tenía pensado volver al ginecólogo tan pronto después del empacho de consultas que tuve durante el embarazo, que sí que gustan porque ves al peque en las eco y escuchas su corazón, pero una vez terminado el embarazo una tiene ganas de tomarse un descansito. 
Mi plan era dejar la revisión hasta el año que viene ya que la última fue en Febrero con la "matrona maja" peero...no todo sale como una quiere y ya se me han jodido fastidiado los planes. Mi última regla aparte de adelantarse (comenzó poco después de empezar la última caja de pastillas) duró 16 largos días. No tuve dolor, pero si terminé hasta el potorro de tanto sangrar. DOS cajas de tampones y UN paquete de compresas. Ese ha sido el gasto en esta maravillosa regla. 

Si fuese la primera caja de pastillas pues entendería que todavía me estoy regulando pero es que ya van unas cuantas (desde Febrero que las tomo) así que decidí ir al médico de cabecera para pedir un volante para un análisis que me diga si finalmente tengo anemia (que yo creo que sí), una citología con la matrona (a esta no la puedo llamar maja porque todavía no la conozco) y una cita con el ginecólogo a la cual no iré porque me daban para dentro de un mes y medio y como comprenderéis yo no voy a estar tanto tiempo con la duda de si es un simple desarreglo, las pastillas que no me van bien o algo más serio. Por lo que pedí cita con mi "ginecóloga maja" e iré este sábado.
No voy a comentar nada sobre la consulta con la medica de cabecera porque me parece de risa que insinúe que por tener 22 años "Bichillo" ha venido por accidente y que me recomiende seguir tomando las pastillas porque "ya sabes lo que puede pasar" cuando a lo mejor son esas mismas las que me causan semejante regla ¡Como si no existiesen los preservativos! Pero bueno, al menos ya tengo todas las citas programadas.
Hoy iré al análisis, el sábado al ginecólogo, el lunes a la citología y el viernes de la semana que viene a recoger los resultados de los análisis. Para los resultados de la citología hay que esperar un mes por la SS a no ser que encuentren algo. En ese caso te llaman antes para comunicártelo.
Ya os iré contando...

¿Alguna ha tenido este tipo de reglas antes o después de tener un hijo?

4 comentarios:

  1. Sí después de tener mi primer hijo tuve desarreglos pero se solucionó solo. Aunque nunca se sabe, igualmente hay que mirárselo. Intenta mirar las maneras naturales, aceite de onagra en pastillas, la maca, el ñame salvaje, porque los anticonceptivos a veces dañan mucho.

    No te preocupes por tu edad, yo tuve mi primer hijo con 20 y con mucha alegría

    ResponderEliminar
  2. A mi aún no me vino pero tras el legrado tuve reglas mega abundantes y dolorosas

    ResponderEliminar
  3. Yo he tenido reglas de 10 y 15 días, pero lo mio es normal por los ovarios poliquísticos. Ya hace mucho, muchísimo que no me dura tanto, ahora me dura unos cinco o seis días. Respecto a que la médica se meta en si ha sido un accidente o no, a mí eso también me pasó, cuando fui porque tenía sangrados fuera de la regla me recomendaron un tipo de pastillas porque era muy joven para quedarme embarazada, y yo pensé pues sí quiero quedarme embarazada listillaaaa!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. A mí hasta los ocho meses depués de dar a luz no me vino la regla. Cuando lo hizo, los ciclos eran un poco locos: desde 20 y pocos días a casi 40 días (aunque nunca me ha durado tantos días seguidos la regla como a ti). Ahora ya la tengo "casi" puntual como un reloj suizo.

    Tuve la "suerte" de que mis bajos solo fueron "trasteados" hasta la eco de la semana 9 (que fue la última eco vaginal que me hicieron) y listo. No volvieron a mirar "por allí abajo" para nada. Pero como se me infectó la herida de la cesárea, tuve que ir antes de pasar la cuarenta -que es para cuando tenía cita con el gine- y ahí sí que me miraron. Se me hizo bastante desagradable, la verdad. Dolía porque la herida estaba infectada :(

    Seguramente, poco a poco se te irán regulando los ciclos. A ver qué te dicen.

    Abrazo!

    ResponderEliminar