viernes, 1 de julio de 2016

Empiezo a trabajar.

El motivo de esta pausa al blog es que el día 22 empecé a trabajar. Nos es algo que vaya a durar mucho, solo es un contrato por temporada, pero algo es algo en los tiempos que corren. El horario es bastante bueno de 18:00 a 22:00 por lo que el peque no tiene que quedarse en guardería tan chiquitín. Pasa las primeras horas de la tarde con mi madre y a las 20:00 va "Maridín" a buscarle y lo lleva a casa para bañarle, darle el bibe, etc.
Tengo que admitir que al principio fue una completa locura porque parecía que el tiempo no llegaba a nada cuando estaba en casa y en el trabajo se hacía interminable (que ganas tenía de ver al pegue ¡mae mía!) Ahora lo llevo mejor y es que aunque sigo muriendo de ganas por verle la situación ya se va normalizando. Lo que me es más difícil es sacar tiempo para el blog, porque por las mañanas toca encargarse de la casa y Hugo, por las tardes trabajar y por la noche siempre tengo alguna ropa por doblar o planchar, lavadoras por poner...al final se me ha pasado el día y yo ni he cogido el PC pero bueno, poco a poco que aunque me da mucha pena no saber de vosotras, el blog de momento no me da de comer.
Así que de aquí al 26 de Agosto (que empiezo las vacaciones que me dan antes de terminar el cotrato) va a haber pocas publicaciones y pocas visitas a vuestros blogs, pero ¡VOLVERÉ! hihi.

2 comentarios:

  1. Lo primero es lo primero, me alegro de que hayas encontrado un trabajo y de que tengas la ayuda necesaria por parte de tu familia.

    Te esperaremos aquí para cuando vuelvas, que disfrutes de las vacaciones!!

    Te sigo en blogger y te invito a seguirme.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bueno. Por un lado, enhorabuena por tener ese trabajo. Aunque sea cortito, si a ti te gusta, te va bien y te apetece, será para bien. Lo que tiene que dar penita es lo de separarse de Hugo, pobreta, pero bueno. Como hija de mujer trabajadora te digo que se valora mucho el esfuerzo de las madres ^_^.

    Cuando puedas, pásate a vernos, que aquí seguiremos esperándote :).

    ResponderEliminar