jueves, 4 de agosto de 2016

¡Hola de nuevo!

El trabajo se ha terminado ya. Debería estar todavía pero decidí cortar por lo sano y no por el "Bichillo". Al principio se hizo duro tener que irte de 18:00 a 22:00. Pasar toda la tarde sin el peque y llegar a casa y encontrártelo ya dormido pero bueno, a todo se acostumbra una. El problema es cuando te encuentras con alguien que pretende abusar de ti los meses que estás de refuerzo y que hagas el trabajo de 5 personas tú sola. No amigos no...para eso me quedo en mi casa. Porque tengo la suerte de que puedo elegir y ante un abuso prefiero quedarme en casa con mi niño y verle crecer, que esta etapa es preciosa y solo la vamos a vivir una vez (con Bichillo claro).
Así que ¡estoy de vuelta! Voy poco a poco poniéndome al día en vuestros blogs. Aunque no creo que os comente (lo siento) porque si no tengo para muuuuucho tiempo, pero en los nuevos post estaré ahí como siempre.
Mucho trabajo que me queda para volver a estar al día y Hugo no me lo pone nada fácil pero bueno, intentaremos aprovechar las noches para ir avanzando y programando post. Que esa es otra...menudo lío tengo ¡mae mía! con la de cosas que tengo para contaros no sé por donde empezar...
Aiiiss. Es lo que tiene pasarse 1 mes y medio fuera del mundo  2.0

1 comentario:

  1. Te recomiendo empezar por el final, jaja! Y ya nos irás contando. Es lo q estoy haciendo yo porque con la mudanza y reformas es imposible xD.

    Bienvenida de nuevo y siento q no haya salido bien. Este país es así.

    ResponderEliminar