lunes, 15 de agosto de 2016

Me gusta portear ·2·

Hace unos meses os hablaba de mi corta experiencia con el porteo y estaba realmente encantada pero ahora que ya ha pasado más tiempo ¿Seguirá siendo igual? Pues sí. Cada día estoy más encantada con el porteo. Es cómodo para mí y el "Bichillo" que cada día pesa más y no es lo mismo tener que dormirle en brazos que cargarlo en la mochila y además de notar menos sus 10kg. lo duermo y puedo hacer otras cosas mientras tanto porque tengo las manos totalmente libres.
En verano confieso que lo estoy utilizando más dentro de casa que fuera porque el calor nos asfixia y sudamos lo que no hay cada vez que va en la mochila, pero en casa con el "Bichillo" en pañal y yo en sujetador estamos encantados.
Ahora mismo además de en casa la utilizamos mucho para ir a la playa. Es un engorro tener que llevar sillita, nevera grande para nosotros, pequeña para Hugo, bolsa con toallas y crema solar, mochila con la piscina del "Bichín" y cubo para llenarla, sombrilla...sin contar la bolsa de los pañales, pañales para agua, baberos y un largo etc.
Vamos, que al final parece que en vez de ir a una tarde de playa nos vayamos de vacaciones dos meses. Así que la silla nos suponía un trastorno porque ocupa espacio necesario en nuestro minimaletero. Por lo tanto probé a llevar la Boba y ¡bualá! éxito total. La usamos tanto para el trayecto casa-coche, coche-playa, playa-coche, coche-casa...como para estar por allí cuando el peque se pone un poquito "tonto" por llamarle de alguna manera por culpa del no dormir y es que cada vez que ve un poco de ambiente me dice que duerma yo y claro...cuando lleva aguantando el sueño unas horas al final terminas poniéndose tontito y es cuando recurrimos a ella. Lo meto en la mochila, le tapo la cabeza con la capucha y a pasear por la orilla. Un par de paseos a toda la playa y niño dormido.
Para mí el porteo es todo un descubrimiento y cuando venga el hermanit@ pienso portear desde un principio (aunque también reutilicemos el carro del "Bichín") y para eso tengo que empezar a ver alguna mochila o fular que me permita hacerlo desde el nacimiento que no es el caso de la Boba, que se quedará para más adelante. Tengo tiempo y tiempo para ir viendo y comparando (mínimo unos 2 años y medio) así que ¿Cuáles me vais recomendando?

2 comentarios:

  1. Te dije que te iba a molar! Y por ese precio.... nada mejor!

    Para empezar yo te recomendaría un fular elástico. A mi me encanta el Hana (el boba lo he trasteado pero me parece demasiado gordo y el Hana se maneja fenomenal). Ahora bien, si volviera para atrás, en mochilas me pillaría una buzzidil o una fidella (las fidellas son preciooooosas). La emeibaby también queda chulísima unna vez ajustada pero yo me las veo y me las deseo para ponerla bien (he probado la de mi amiga Mami Reciente pero no me termino de hacer con ella). De todas formas, es lo de siempre: cuando llegue el momento, a una tienda especializada y a probar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo que buscar si hay alguna por aquí, que no me suena pero bueno hihi. Gracias por los consejos! Las veré para ir teniendo una idea!!
      Un besote!

      Eliminar