miércoles, 2 de noviembre de 2016

Libros infantiles: La caja sorpresa



Vuelvo a aparecer por aquí a horas tardías (menudos horarios de locos tengo con el "Bichillo")  para hablaros del libro que nos ha llegado hoy a casa. En primer lugar dar las gracias a Boolino y a La casita roja por contar con nosotros, que nos hace mucha ilusión recibir estas cosillas, sobre todo ahora que Hugo empieza a interesarse y la "Hora del Cuento" ha llegado a nuestras vidas para quedarse (espero que por muchos años).

Sinopsis
Jack recibe un regalo inesperado de sus padres... ¿Qué hay en a caja? ¡Pop!: ¡Un payaso! Al principio, Jack no está muy entusiasmado : ¡Es un juguete muy travieso! ¿Quizás un poco bobo? ¿O todo lo contrario? Pronto Jack comprobará que la caja esconde infinitas sorpresas que le despertarán nuevas sensaciones y, sobre todo ¡Llenarán su vida de magia!
El premio Pulitzer Art Spiegelman nos brinda una nueva muestra de su talento: ¡Este libro también es una auténtica caja de sorpresas!


Aunque Hugo es todavía demasiado pequeño para entender la historia estoy segura de que cuando sea mayor le gustará, porque el humor nos gusta a todos y más cuando somos pequeños. Por el momento le han encantado las ilustraciones muy cuidadas que tiene y es que no veáis como le llaman la atención. Si  eso le sumamos lo teatrera que soy cuando le cuento alguna historia... vamos que aunque no lo entiende se ha reído un buen rato.
A mí personalmente me ha gustado. Quitando el lado del humor creo que es un libro que despierta la imaginación de los pequeños y puede dar mucho juego si en vez de patos (como salen en el libro) les dejamos a ellos elegir otras cosas que puedan salir también de esa caja mágica.
Sin duda os recomiendo que le echéis un vistazo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario