martes, 13 de diciembre de 2016

Probamos los "Hero Baby Solo"

El viernes de la semana pasada debería haberse publicado esta entrada pero por problemas con el blog no ha sido así . Por lo tanto pido disculpas por el retraso pero os dejo ya con el tema que siempre me lío.
Hemos sido unos de los afortunados y nos han llegado a casa unos potitos "Hero Baby Solo" para probar y valorar.Como siempre será del 1 al 5 y os comentaré que nos han parecido.Aunque con lo comilón que es Hugo ya os podéis imaginar que le han gustado.
Sabor: Un 5.
Antes de darle a Hugo siempre me reservo la primera cucharadita para ir catando yo también y así ir viendo si le gustará o no. Puedo deciros que el sabor es NATURAL, NATURAL. Y están muy buenos.
Hugo opina lo mismo pues el único que no ha querido terminarse fue el de "Manzana verde" que pienso que se le ha hecho muy fuerte. Los demás no han durado un suspiro, sobre todo el de "Pera, plátano y zanahoria" que creo fue el que más le gustó.

Textura: Un 5.
Al igual que en el sabor, se nota que los "Hero Baby Solo" están hechos solo con fruta pues la textura es como si lo hubiese hecho cualquiera de nosotros en casa. Me gusta que no sea demasiado líquido porque si no el "Bichillo" se pone perdido.

Cantidad de producto: Un 2.
El nuestro es un caso especial ya os lo digo y es que Hugo come mucho, sobre todo cuando es algo que le gusta y los "Hero Baby Solo" se le han quedado pequeños (se comería tranquilamente dos de cada vez), pero esto ya es algo muy personal pues cada peque es un mundo con la comida.

Variedad de colores: Un 5.
No me suelo fijar mucho en este aspecto porque me gusta que Hugo aprenda a probar de todo sin importar el color que tenga (como por ejemplo las verduras). Pero se nota que es un potito con "fruta de verdad" como diría "Maridín" pues hay otras marcas en las que da igual la variedad de frutas que lleve que siempre tienen el mismo color.

Y vosotras, ¿habéis probado los Hero Baby Solo? ¿Qué les han parecido a vuestros peques?
¡Un beso! Espero volver pronto para contaros nuevas cosillas del "Bichillo" que se me está haciendo mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario