lunes, 24 de abril de 2017

Probamos los productos de Mary Kay

Tengo esto muy abandonado, lo se...pero con Hugo es imposible llevar un ritmo de publicaciones. Espero poder solucionarlo en cuanto empiece la guardería. Tengo varios post preparados para ir publicando en ese momento (Septiembre) y volver a coger el ritmo o intentarlo. Pero a lo que vamos.
Hoy vengo a hablaros de los productos de Mary Kay , una marca que he podido conocer gracias a Madresfera.

A casa nos llegó el Set Manos de Seda Satin Hands Té blanco y Cítricos que era lo único que conocía de la marca (de oídas) y tenía muy buena fama. Aún así lo mejor es probarlo uno mismo y eso hice nada más llegarnos el paquete a casa. A partir de ese momento seguí con la rutina de utilizar el Exfoliante y el Suavizante por las noches y la Crema Hidratante  dos veces al día (mañana y noche) tengo que admitir que con muy buenos resultados y como soy de experimentar también la utilicé en los pies y ya os digo que funciona.
El siguiente producto que nos llegó fue el Desmaquillador de Ojos Líquido de Mary Kay. Este es el producto que menos llegó a gustarme. Si es cierto que a la hora de sacar la máscara de pestañas es genial pero sin embargo con el lápiz de ojos costaba un poquillo más y eso que normalmente suele ser al revés.
Y por último el Lápiz de Labios Gel Semi-Mate. Yo soy mucho de utilizar labiales de larga duración porque personalmente para mí es un engorro estar cada dos por tres repasando el color. Así que estaba un poco escéptica con este labial pero tengo que admitir que me a gustado mucho y eso que el color se me hacía un poco oscuro de más para mi piel (soy blanca nuclear). A la que más le ha gustado es a la "Abuela Maja" que una vez probado se lo quería quedar porque le encantó. Por eso una vez probado durante una semana entera se lo regalé y no veáis el uso que le da. Os digo yo que en nada se lo termina.
¿Volvería a usar esta marca? Pues estoy segura de que sí, sobre todo con respecto al Set Manos de Seda que es, con diferencia, lo que más me ha gustado y ahora que tengo la rutina de utilizarlo y las manos super suaves e hidratadas no quiero dejarlo.
¿Repetirá la "Abuela Maja"? Ya os aseguro yo que sí, que el labial la tiene enamorada y ya ha curioseado en la página algún que otro tono para variar de vez en cuando.
¿Alguna de vosotras ha probado los productos de Mary Kay o conocíais la marca?
Un beso a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario